• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los hermanos del pantano...

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Disfrutando de mi último día de vacaciones estaba viendo el programa 'Los hermanos del pantano', en el canal Discovery Max, y mi sorpresa al ver que llevan sendos Orange Monster ha sido mayúscula. Os pongo una captura de pantalla un poco chunga. Ya lo sabéis, el Monster está hecho para todo!



lostlink.jpg


Un saludo a todos!
 
Me está gustando la programación de Discovery Max. Ese programa en concreto no lo he visto todavía.¿Que tal está?
 
Yo también me he fijado y me he dejado los ojos intentando comprobar si realmente es un Monster... y yo igualmente diría que sí.
No tienen mal gusto, je je.
 
Última edición:
Yo también me he fijado y me he dejado los ojos intentando comprobar si realmente es un Monster... y yo igualmente diría que sí.
No tienen mal gusto, je je.

Antes el hermano pequeño no llevaba Monster, pero desde hace unas semanas lo lleva con armis y su hermano (el de los tatuajes) suele cambiarle de pantalones cada pocos episodios. Cuando lo vi, la sorpresa fue :D
 
Buen peluco para el jaleo que se traen
 
Como se lo vean los cocos seguro que se los quitan de un bocado.
:yhoo::
O dos.
:umbrella:
Ta luego.
 
Es un reloj herramienta, un buen golpe en el morro con el Monster y te suelta la pierna seguro :D.
 
Me está gustando la programación de Discovery Max. Ese programa en concreto no lo he visto todavía.¿Que tal está?

Son dos hermanos bastante hippies que les da igual lagarto que culebro y si se hartan de "pescao" se ponen a matar ardillas y se cenan siete u ocho cada uno, son majos los hermanos y no les tiembla el gatillo. Desde luego van a la última sin proponérselo, llevan la barba igual que mi vecino el agente de bolsa.

lostimage.jpg
 
  • #10
Es cierto !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie