• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lorus NX04 el Omega X33 de los pobres (si lo miras con los ojos entornados)

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
:D:D

Salvando mucho las distancias se le da un aire por aquello de las agujas sobre la pantalla digital o al menos eso me parece. el caso es que es un relojete apañado no muy grande y bastante bien construido la verdad.

Lo que más chulo me parece de este modelo es la pantalla de los usos horarios que muestra todo el mapamundi y como se ilumina. Uno de esos hallazgos interesantes en un mostrador olvidado de un arelojería en los paseos veraniegos.


IMGP8672_zpskjbik2nr.jpg


IMGP8667_zpsqteque4d.jpg


IMGP8691_zpssc7kxhpu.jpg
 
Pues bien chulo que me parece ese reloj!

Enhorabuena por el hallazgo ;-)
 
Lindo ... :clap:
me ha recordado al SEIKO SNJ023P1 también muy molón...

seiko-retro-analog-digital-alarm-chronograph-mens-watch-snj023p1.jpg
 
El Seiko lo estoy esperando,al final me decidí,pero este es muy bonito también.
Gracias por enseñarlo

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Tag Heuer tenía un modelo de Kirium muy parecido.
 
Pués bién guapo que está y además no verás muchos iguales. Enhorabuena.

¿Cuanto te costó?

Acabo de ver que pulsar también lo vendía.
 
Última edición:
Pués bién guapo que está y además no verás muchos iguales. Enhorabuena.

¿Cuanto te costó?

Acabo de ver que pulsar también lo vendía.
Hay uno en eBay por 79€
 
Lorus tiene unos modelos muy resultones y van muy bien
 
Gracias por los comentarios, el de ebay es este mismo (fíjate en las fotos), lo vendo porque compré en la misma tienda este y un Lorus kinetic militar y como todo no puede ser me quedo con el kinetic que no tengo ninguno y la estética me gusta más. Ya os lo presentaré cuando le tires unas fotillos.
 
  • #10
Precioso Ruben!!

No se por que relojerías vais, pero leche,que suerte!!!
SI te cansas...ya sabes....
 
  • #11
Pues la verdad es que por ese precio esta muy pero que muy bien ,muy curioso......todo un hallazgo veraniego........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie