• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LORUS CRONO TITANIO ¿Merece la pena arreglarlo?

  • Iniciador del hilo Areloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Areloj

Novat@
Sin verificar
Hola amigo:

Tengo un Lorus crono titanio que me regalaron hace muchos años y lo lleve a que le cambiaran la pila. Me duró un mes y cuando volví a llevarlo al relojero me volvió a cambiar la pila pero me dijo que si se consumía rápido la pila otra vez, que tenía que hacerle una limpieza a la maquinaria porque a ese tipo de relojes hay que hacerle la limpieza de la maquinaria cada dos años.
Creo que el coste de la limpieza es alto para el tipo de reloj y estoy pensando en dejarlo sin arreglar y dedicar el dinero de la reparación para comprarme un reloj mejor.
¿Qué opinaís?

Saludos
 
Depende del cariño que le tengas al reloj, y el uso que le des.

La reparacion no deberia ser excesibamente cara.

Pero creo que esa decision la tienes que tomar tu mismo.



Siento no poder ayudarte.:ok::
 
Te recomiendo que le eches un vistazo a este reloj:
Pulsar PJN305X1
Es de una marca relacionada con Lorus (creo) y a mi personalmente me gusta mucho. Tiene un estilo atemporal y parece muy bien hecho. Si haces una búsqueda en google aparece en las primeras posiciones de imágenes una combinación con correa marrón de piel con pespuntes blancos que me parece muy acertada.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. He visto el pulsar y me parece muy bonito pero me voy a cambiar y acabo de pedirle a un mercante el Tissot prs516 automático. Será mi primer automático. Vamos a ver como me va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie