• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lorus Automatico

  • Iniciador del hilo Cavallier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cavallier

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

alguien sabe que modelo y año es este reloj? Llevo un tiempo buscando uno para comprar y no encuentro ninguna referencia y/o modelo, la única foto que he visto es de un foro parecido a este, lo tenían en venta el año pasado pero se ha vendido.
A ver si alguno me puede iluminar el camino para encontrar uno y comprarlo.
muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1377.jpg
    IMG_1377.jpg
    5,7 KB · Visitas: 55
Última edición:
lorus y676-x019. Eso pone en la trasera.
La referencia real es parecida a esta: lorus rl415ax9g. Esta en concreto es con esfera azul. Prueba sustituyendo el 415 por otros impares, 413, 417, etc. que son los que identifican el color.
 
Última edición:
Gracias, he visto la trasera en el reloj que publicaron en su momento en el otro foro, pero con ese número no encuentro nada, probaré con ese que me das, a ver si hay suerte.
Gracias.
 
Encontrado! Al menos la referencia exacta es RL421AX-9, salió a la venta en el verano de 2011, he hablado con la sucursal de Seiko Reino Unido 🇬🇧 y me han comentado que no lo tienen, buscarán si algún distribuidor lo tiene y de ser así me lo enviarían!
Otra cosa más para comerse las uñas !!!
Saludos y gracias.
 
Perfecto entonces. Hay una página húngara que lo tiene pero a saber si hacen envíos.
 
Si, la visto, lastima que no entiendo lo que dicen, a ver si puedo encontrar a alguien que me traduzca un poco lo que dice, lo que si he averiguado es que el precio que marca ahí al cambio con el euro es de 97€, a ver si veo la posibilidad de ponerme en contacto con ellos.
 
Si, la visto, lastima que no entiendo lo que dicen, a ver si puedo encontrar a alguien que me traduzca un poco lo que dice, lo que si he averiguado es que el precio que marca ahí al cambio con el euro es de 97€, a ver si veo la posibilidad de ponerme en contacto con ellos.

Déjame el enlace de la página, que tengo intérprete particular y veremos a ver que se puede hacer.


Edito: Me adelanto a tu posible respuesta, pero si el enlace es este: https://oraker.hu/lorus-rl421ax9 y según dice mi MDD el reloj no está disponible.
Ya me dirás. Pero vamos, contad conmigo para casos como este.
 
Última edición:
Si, es ese el enlace! Sí que sois buenos eh! 😂 Pero dice que no está disponible?
Vaya, era mi última esperanza de poder comprarlo, llevo mucho detrás de uno y lo he encontrado en una página de compraventa a un precio imbatible, lastima que la persona que lo tiene no contesta a mis mensajes, la CRI cada vez se hace más grande!
Toca esperar a que alguien que lo tenga le quiera dar salida, tanto a ese modelo como a un Vostok Amphibian 710.

Saludos y gracias por la ayuda.
 
Así es: "Állapot: Nem rendelhető" eso quiere decir que no está disponible.
Bueno, para otra vez ya sabes que tengo traductora en casa.
 
  • #10
Muchas gracias, seguiré a la espera y rastreando la red a ver cuando encuentro uno en venta, pero por lo visto hay pocos y nadie se deshace de ellos, entre este Lorus y el Vostok Amphibian 710 me voy a volver loco! 😂😜
 
  • #11
Lo del Vostok tiene fácil, rápida y económica solución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie