• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lorus

Estado
Hilo cerrado
T

Tenor

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludo a los foreros: Uso de manera informal un Lorus para deporte y actividades a campo abierto; pregunto, porqué utiliza una máquina de la competencia Miyota, de excelente desempeño, cuando Seiko también tiene buenos calibres, o será sólo para este modelo el LR0259 ? Gracias por la atención Lorus.jpg
 
¿Seguro que usa una Miyota? Lorus es una marca creada por Seiko, es muy extraño que lleve un movimiento que no sea Seiko. ¿Lo has abierto para verificarlo?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
¿Seguro que usa una Miyota? Lorus es una marca creada por Seiko, es muy extraño que lleve un movimiento que no sea Seiko. ¿Lo has abierto para verificarlo?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Eso mismo estaba pensando. Siendo Lorus propiedad de Seiko, como va a montar componentes del enemigo
 
Eso mismo estaba pensando. Siendo Lorus propiedad de Seiko, como va a montar componentes del enemigo


Quizás si el reloj es de segunda mano alguien le haya cambiado el movimiento... No sé, a ver si el propietario nos puede dar más detalles. [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Sí, para cambiarle la batería. Iré pronto a la relojería y le tomo foto del mecanismo.
 
usa un pc-32 manufacturado por seiko.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie