• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lord Marvel

  • Iniciador del hilo gusetee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En el general los hilos vuelan y, al llegar a la "segunda página"... ya casi desaparecen :D y si hablas de vintages y si además son sólo un Seiko :ok::... lo tienes mal, jejej

Por cierto, aunque ya lo dijera en el general, me encantan esos Hi-beat de Seiko, son algo muy especial.

A las preguntas no puedo darte contestación, de vintages sé muy poco ::cry::

Quizá podrías preguntar en el foro de vintages, que por ahí seguro que conecen materiales de "restauración".
 
Última edición:
Hola, puedes probar a darle con lija de agua de 600 despacito en los arañazos y luego polywatch, funciona.

Me encanta ese hibeat, tengo dos vintages seiko manuales (6602B nada del otro mundo) y son una pasada

Si eres de Madrid, en el pasadizo de la calle carretas tienes una tienda Mafesa, son muy amables y te cambian el plexi en un periquete, también tienen correas decentes a buen precio
 
Si Johannes, en general Seiko no tiene una buena aceptación por estos lares (me refiero al foro General, claro) Pero a mi me encantan, cada día más, y sobre todo el nuevo GS automático HiBeat, pero esa es otra guerra.

Lo pondré también en vintages, los administradores me van a matar :)

Gracias y un saludo.
 
Hola, puedes probar a darle con lija de agua de 600 despacito en los arañazos y luego polywatch, funciona.

Me encanta ese hibeat, tengo dos vintages seiko manuales (6602B nada del otro mundo) y son una pasada

Si eres de Madrid, en el pasadizo de la calle carretas tienes una tienda Mafesa, son muy amables y te cambian el plexi en un periquete, también tienen correas decentes a buen precio
Pff, no se si me atrevo a hacer eso, prefiero que lo haga un profesional. Si, soy de Madrid y no conocía esa tienda, ¿allí te cambian el cristal de cualquier modelo?
Lo intentaré, muchas gracias por la información y un saludo.
 
Pff, no se si me atrevo a hacer eso, prefiero que lo haga un profesional. Si, soy de Madrid y no conocía esa tienda, ¿allí te cambian el cristal de cualquier modelo?
Lo intentaré, muchas gracias por la información y un saludo.

De nada. Es fácil, pero si prefieres que lo cambien ellos, lo hacen seguro, además creo que son concesionario oficial seiko. Los plexis son genéricos, basta con buscar uno de la medida del tuyo, yo les he comprado plexis y me han cambiado cristales y nunca he tenido problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie