• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logotipo de Orient

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe lo que significa el logotipo de ORIENT o que es lo que representa.
 
Alguien sabe lo que significa el logotipo de ORIENT o que es lo que representa.

El león de la izquierda representa a la empresa.
El león de la derecha representa a los concesionarios y distribuidores.
El centro, la corona, representa a los clientes.

(Según definición del CEO de Orient, Jun Watanabe)

ORIENT-NEW-LOGO_color.jpg


A la izquierda de la foto, el Sr. Jun Watanabe:

lostimage.jpg
 
Última edición:
De las cosas que se entera uno aqui en este foro.
 
Lo que son las cosas, es curioso pero ese logotipo nunca me ha resultado simpático.
Demasiado ostentoso, quizás.
 
El león de la izquierda representa a la empresa.
El león de la derecha representa a los concesionarios y distribuidores.
El centro, la corona, representa a los clientes.

(Según definición del CEO de Orient, Jun Watanabe)

ORIENT-NEW-LOGO_color.jpg


A la izquierda de la foto, el Sr. Jun Watanabe:

lostimage.jpg

Eso sí es una respuesta completa e ilustrada :clap:
No me lo había planteado pero ahora ya lo sé.
 
E si non e vero...... e ben trovatto



a mí me recuerda alescudo de los cigarrillos Nobel
 
Muchas Gracias

Muchas gracias por la información

lostimage.jpg


Un saludo :D:ok::

Felices Fiestas :yhoo::
 
A mi me parece un logo horrible
Me recuerda al de Philip Morris

lostimage.jpg


Por muy buenos relojes que sean, cada vez que veo ese logo salta en mi una lucecita que dice: "Merchandising de Marlboro, no tocar"
 
  • #10
Orient = Pall Mall. Pero vamos, que en el logo ni me fijo...

Un saludete :ok::
 
  • #11
grazie mile

Interesante. Gracias por la info, no tenía ni idea sobre el significado del logo.
Salu2
 
  • #12
La verdad es que ese logo, es la única cosa que me impide comprar un MAKO pepsi.
 
  • #13
La verdad es que ese logo, es la única cosa que me impide comprar un MAKO pepsi.
Pues me parece una tonteria, por que un modelo de reloj no solo mes un logo(a mi no me parece mal el logo orient, lo considero hasta original y diferenciatorio), y mas tratandose del Mako
 
  • #14
Yo también tenía pensado comprarme un Ferrari, pero como no me gusta el logo del caballino rampante, pues paso...
 
  • #15
Pues me parece una tonteria, por que un modelo de reloj no solo mes un logo(a mi no me parece mal el logo orient, lo considero hasta original y diferenciatorio), y mas tratandose del Mako
:clap:
A mí ,me echaba para atrás lo de Water resistant...... pero después de tener el Mako OAE,he comprobado lo feliz que soy por tener un buen reloj sin gastarme mucho dinero.::dnz::
 
  • #17
La verdad es que ese logo, es la única cosa que me impide comprar un MAKO pepsi.
:D:DSeguro que al final pasaré de mi intolerancia al logo Orient ,el mako antiguo hay que tenerlo,saludos.
 
  • #18
(Con voz del anuncio del mono)..yo iba para Rolex pero me quede en Mako...:clap:
 
  • #19
Aunque tal como nos muestra Rafael Sevilla, esa es la tesis oficial actual que "explica" el logo de Orient, yo -sin tener ningún argumento ni prueba- creo que es más una "explicación actual al abrigo de los conceptos corporativos y de márketing de la marca" que una explicación real sobre el origen de la misma.

Pero bueno, como dice Osona, e ben trovato...
 
  • #20
A mi la explicación directamente me parece una chorrada de las gordas.
Suena a departamento de Marketing de los años 50
 
  • #21
Eso quería decir yo pero lo he dicho dando más rodeos, je, je...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie