• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo vi y ...para mi mujer

Estado
Hilo cerrado
ivp24

ivp24

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Pues eso, llevava tiempo buscando un reloj de ese tipo para mi mujer y tenía en la cabeza el tag heuer, en concreto este:
tag.jpeg

Pero un día en la joyería de un amigo me enseñó lo que le había llegado nuevo de seiko y lo ví. Que bonito, era justamente lo que estaba buscando para mi mujer. Y lo tenia mi colega Enri:D. Ya no tenía que ahorrar:clap:. Se lo dije y ala, a pagar a comodos plazos y cervecitas:Cheers:. Y mi señora encantada por que además no se lo esperaba.

Espero que os guste y me digais vuestra opinión.Seiko-Sportura-Mujer_modelo-SNDX95P1-662x1024.jpg




Saludos y pasad el tiempo en compañia.
 
¿Módelo? ¿Precio?
 
Muy bonito el Seiko. Has hecho una fantástica compra. me gustan esos biseles blancos cerámicos para mujer.
 
Es el nuevo Sportura para mujer. El pvp lo tiene marcado en 560 € si mal no recuerdo pero mi amigo me hizo una rebajita:D.
 
Muy bonito, un detallazo para tu señora.
 
Aparte de blancos, me parecen muy diferentes.

Uno limpio, otro con subesferas, uno con bisel tipo buzo, otro con taquímetro, uno con 12 y barras, otro con piedras, uno con alarma, otro no...

En cualquier caso es bonito, buen regalo.

Un saludo
 
Ivp24, me parece un magnifico reloj. Muy elegante y además para una mujer, nada mejor que un reloj blanco. A pesar de que las esferas recargadas no me gustan para un reloj de mujer, este es muy sobrio y perfecto. No se podrá quejar :D....

Un saludo compañero y que tu mujer lo disfrute como se merece.
 
Muy bonito. Tu esposa estará encantada
 
Si es para la mujer no me lo pensaría es buen precio.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Cuando tenga el que tengo en mente ya os lo enseñaré.

Saludos
 
  • #11
Lo veo muy bonito, muy fino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie