• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo relojes chinos MINORVA

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Por si alguien no los conoce aquí esta la web donde se pueden ver y encargar los relojes de la amrca minorva.Ojo no subestimar que venden tourbilliones a miles de dolares.Pero,lo bueno es que te puedes hacer con un minorva crazy hours(igulito que el franck muller pero en una caja tipo "long island")por muy poquito.Y mucho más.
ojo que yo no tengo comisión.
saludos
En Vitoria -6 grados.(ni que pensar quiero en Teruel)

WWW.MINORVA.NET
 
el que no tiene un reverso es porque no quiere....:D :D

lostimage.jpg
1891g

desde luego china cada vez me impresiona mas...8o
 
Muy interesante.

Veo que son réplicas de afamados relojes suizos (FM, JLC, etc). no s ehasta que punto estan protegidas las patentes de esos modelos, porque tiene pinta de ser espionaje industrial. Eso si, aun no han aprendido a hacer la reserva de marcha, aunque todo se anadará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie