• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me encontré en una feria...

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy como ya hemos hecho los últimos años, nos hemos ido a dar una vuelta por la feria de coleccionismo de Mieres. Lo cierto es que he estado en multitud de ferias de coleccionismo y he comprado siempre cosas (por lo general raras) pero nunca había comprado un reloj. Hoy me he encontrado (y comprado) este Casio Marlin con armis en un estado que me pareció excelente. El caso es que me pareció un regalo cuando vi el precio. Aunq no controlo y quizá no lo era... pagué por él 25 lereles. Espero que os guste, a mi me ha sorprendido para bien.
98040A08-84C4-4FD2-B2D2-66320134F931.jpg97325BFE-B86D-489A-BAC3-47050003E353.jpg6B595BBD-A1A3-49E4-8163-EDD909EB15B3.jpg
 
Última edición:
Y yo que me lo pierdo, cachis la mar, y mañana no puedo ir.

pues te has comprado un relojazo, a disfrutarlo.
 
Muy bonito... más que el negro que viene con caucho. Saludos
 
Buen cuarzo a ese precio. Ahora a disfrutar.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Gracias por los comentarios. No es un reloj que estuviese buscando, o que hubiese pensado nunca en él. Solamente surgió así. La verdad es que no se si quiera si me lo acabaré quedando. Voy a darle una oportunidad de momento, sobre todo para el trabajo o para no mojar los otros diver que tengo.
 
Yo lo tengo igual, y también en negro.
Relación calidad-precio, de lo mejor.
Los compré nuevos por 55€ cada uno.

Buena compra!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
El reloj estupendo y el precio un chollo
Enhorabuena ahora toca disfrutarlo
 
Si lo piensas mojar ve con cuidado porque mucha gente cuando cambia la pila a los cuarzos no les hace la hermeticidad. Mejor que te asegures.

Por lo demás es un reloj con una relación calidad / precio excelente. También lo tengo aunque no con el logo de Marlin.

Gracias por los comentarios. No es un reloj que estuviese buscando, o que hubiese pensado nunca en él. Solamente surgió así. La verdad es que no se si quiera si me lo acabaré quedando. Voy a darle una oportunidad de momento, sobre todo para el trabajo o para no mojar los otros diver que tengo.
 
Si lo piensas mojar ve con cuidado porque mucha gente cuando cambia la pila a los cuarzos no les hace la hermeticidad. Mejor que te asegures.

Por lo demás es un reloj con una relación calidad / precio excelente. También lo tengo aunque no con el logo de Marlin.
Así es. He cambiado la pila y me he asegurado de que lo he cerrado bien. Debo hacer algo más??
 
  • #10
Así es. He cambiado la pila y me he asegurado de que lo he cerrado bien. Debo hacer algo más??
Supongo que lo mínimo sería cambiarle la junta de la tapa (y ya puestos el resto)


Saludos
 
  • #11
Supongo que lo mínimo sería cambiarle la junta de la tapa (y ya puestos el resto)


Saludos

Pues la verdad es que no vi ninguna junta. Es tapa a rosca. Tiene q tener junta si o si??
 
  • #12
Pues la verdad es que no vi ninguna junta. Es tapa a rosca. Tiene q tener junta si o si??

Debería llevar una junta de goma (aro) alrededor de la tapa o en caladura de la caja, de forma que al roscar la tapa se presiona la junta y deja estanco el reloj

Saludos
 
  • #13
Así es. He cambiado la pila y me he asegurado de que lo he cerrado bien. Debo hacer algo más??

Por supuesto que sí. ¡Vendérmelo a mí!. Si tienes dudas en si quedártelo o no, quiero ser el primero en la lista cuando lo vendas

:D
 
  • #14
Debería llevar una junta de goma (aro) alrededor de la tapa o en caladura de la caja, de forma que al roscar la tapa se presiona la junta y deja estanco el reloj

Saludos
Si, si que la tiene. Una goma negra. Ni me fijé al cambiar la pila. La verdad q estaba en buen estado. Pero buscaré una nueva.
 
  • #15
Por supuesto que sí. ¡Vendérmelo a mí!. Si tienes dudas en si quedártelo o no, quiero ser el primero en la lista cuando lo vendas

:D

jejeje. Así será! Me alegro q te haya gustado.
 
  • #16
Es un gran reloj, un clásico de Casio, a un muy buen precio. Yo lo tengo en negro con caucho. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie