• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda, samu albino caucho blanco

  • Iniciador del hilo cuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuervo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada la foto es mala pero como algunos querian verlo, es un caucho que compre en ebay, no le queda mal a mi entender, pero claro a mi entender al samurai albino no le sienta nada mal


lostimage.jpg
 
Yo no lo veo, pero si a ti te gusta :ok::
 
A mi me gustan esas caucho con estilo eslabon de armis,no le queda mal, lo veo mas bien femenino aunque por el tamaño se le supondra de hombre...lo importante es que te guste a ti
saludos :bye:
 
Para mi gusto le sienta muy bien y lo veo veraniego total; otra cosa será ver cómo envejece la correa, porque si amarillea...
 
Original desde luego es, y queda bonito para verano
 
Original y bonito, quizas en piel blanca.........no no mejor no, asi esta bonito.

salu2
 
jope a mi me gusta
 
Hombre, no le sienta mal ese caucho con tropezones de armys president
pero no me lo veo puesto en mi muñecota
 
Para el veranito y este tiempo que entra esta muy bien,gracias por poner las fotos compañero,saludos
 
  • #10
Pues yo creo que no ::Dbt:: porque siendo un Diver como la copa de un pino le has puesto una correa un tanto fina de más, incluso con un aire femenino diría yo :umbrella: lo siento pero cuanto antes se la quites mejor que un Samurai no se merece que le hagan esas perrerías
 
  • #11
No se..

Pues nada la foto es mala pero como algunos querian verlo, es un caucho que compre en ebay, no le queda mal a mi entender, pero claro a mi entender al samurai albino no le sienta nada mal


lostimage.jpg

No se, no me acaba de convencer, pero bueno para eso estan los gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie