• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda.Fotos de mi Seiko traido de USA (y pagando aduana)

  • Iniciador del hilo burgman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgman

burgman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Aquí estan las fotos de mi Seiko Kinetic, que pedí a USA.:D
He tenido que pagar aduana,:-(( pero aún así, me ha merecido la pena.El reloj es una preciosidad, muy elegante y a mí me encanta, reconozco que ha sido mi mejor autorregalo de Reyes en muchos años.
Os agradezco a todos los foreros, la fiebre que me habeis metido en el cuerpo con esto de los relojes, y espero que poco a poco, pueda ir subiendo de categoría.
Saludos y os deseo que paseis unas felices fiestas.
P.D.Espero que salgan las fotos y que os gusten, no tienen mucha calidad, pero ya sabeis que siempre la realidad supera a las fotos.;-)
 
No te molestes por la aduanas, seguro que a pesar de eso, el precio era razonable y menudo pedazo de Seiko te has comprado...yo que soy el pirado de los Divers, no me dejes ponerme tu Seiko que salgo corriendo....;-)

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas!! :) :)
 
excelente reloj........ y aunque hayas pagado aduanas, seguro que todavia te has ahorrado una pasta........ un saludo
 
Bonio, bonito. Es un diver precioso. Que lo disfrutes.
un saludo
 
La primera vez que vi este diver fué en Andorra, me quede mirandolo un buen rato, es un reloj que se ve muy recio es deportivo y con la tecnologia kinetic que es muy fiable y preciso, seguro no te cansarás de el.

disfrutalo, buena compra
 
Un diver precioso . Que lo disfrutes !
 
Muuuuy chulo, enhorabuena;-)

He estado a punto de comprármelo tres o cuatro veces así que me temo que igual este año cae...:-P

Saludos;-)
 
vaya por delante mi enhorabuena, el reloj me parece precioso, pero tengo una duda. Todos os referis a él ( el reloj ) como Diver y sin embargo leo en su esfera WR 100. Tenía entendido que para poder ser considerado un Diver lo mínimo es WR 200. Por favor, que alguno de los sabios me saque de dudas.

UN saludo y felices navidades.
 
enhorabuena pro ese gran gran regalo.
 
  • #10
Me gusta mucho tu diver nuevo, aunque no sé ese fondo de la foto ... no tanto :D :D ;-)
 
  • #11
Un reloj estupendo. ¡Enhorabuena!
 
  • #12
una preciosidad de reloj

seiko cuando se pone, y es casi siempre, hace cosas realmente utilizables y de calidad

saludos y a disfrutar
 
  • #13
me lo he empezado a imaginar con caucho y me he puesto nerviooooooso

uuuufff que sofoco....

mas saludos
 
  • #14
Gracias a todos, el reloj es una preciosidad, esta tarde he debido mirar la hora como 30 o 40 veces, estoy encantado.
Probaré con una correa de caucho a ver que tal.
saludos.
 
  • #15
Enhorabuena Burgman, es muy bonito.
 
  • #16
Muy bonito y robusto.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie