• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo "Neo-vintage" está de moda...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
últimamente los japos me están poniendo los dientes largos... :drool:
¿Os va ese estilo a vosotros?

lostimage.jpg


orient_er2400bw_2.jpg


No soy fan de los números romanos, pero aquí haría una excepción...

También los pilot adquieren aires retro modernos...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Y tanto que me gustan! Estoy loco por pecar con ese Bambino vintage con manecillas azules. :dribble:
 
Si seiko esta en ello también, la verdad es que estan muy chulos
 
Si que lo parece... Si

por cierto, de haber conocido ese modelo (el primero) no hubiese comprado el bambino para mi boda :(
 
Esas manecillas azules están muy de moda. Si hacemos repaso seguro que muchas marcas con modelos vintage tienen algún modelo en su catálogo.
 
ya te digo, y algunos practicamente sin el neo tambien.

orientSK.jpg
 
Pues que te voy a decir, que estoy detrás de hacerme con uno.
Hace unos días estaba encaprichado del bambino, pero ahora veo este nuevo y aún me gusta más. Especialmente lo de las manecillas azules sobre fondo claro (ya había visto algún Parnis así y se me iban los ojos). Anteriormente de ese estilo los starfish, pero este lo supera con creces.
Y lo de los números romanos yo tampoco lo tenía claro, pero visto así queda de lujo.
De echo acabo de lanzar una pregunta en otro hilo sobre este estilo para que me dierais vuestra opinion en calibres Seiko, Orient o Miyota.
Los de estilo militar/pilot no son de mi devoción, aunque saliendo de esta gama, he visto los Hamilton que no les haría ningún asco.
 
Lo que no sé es que tal de cómoda será la corona. Tengo por ahí un Trolex con la corona grande que se acababa clavado en el dorso de la mano a la altura de la muñeca, eso si no se enganchaba en los puños de las prendas de punto, pero claro, no es lo mismo Trolex que Orient, imagino que estos últimos cuidan estos detalles.
 
Sin duda el más guapo es el primero.

los Pilot no me van mucho, por no decir nada, y los índices "cobrizos" del segundo no me gustan.

respondiendo a tu pregunta, los clásicos, incluidos los neo, no son lo mío.:D
 
  • #10
La verdad es que sin ser muy amante de este tipo de relojes, se los ve muy bonitos.

Saludos
 
  • #11
El orient con la esfera crema y agujas azules es perfecto. Creo que un mercante del foro lo tiene a un precio razonable... ya me veo que me voy a liar...
 
  • #12
¿El Bambino con dial crema sabéis si lleva fondo visto? Los Bambino hasta ahora eran con fondo ciego, pero los nuevos que ha publicado trvilanova se ve en foto que llevan fondo visto. Me está haciendo ojitos y poniéndome cara sexy desde que lo vi… :D
 
  • #13
Son fondo ciego, igual que los antiguos. Creo que a un reloj de estética vintage tan marcada le va mejor...
 
  • #14
Sí, estoy de acuerdo. :D
Míralo, está el cabrito diciéndome ven, ven, ven, con un dedo… ¡de forma provocativa!:laughing1:
 
  • #16
Prefiero los retrofuturistas de Orient.:D
 
  • #17
No os parece raro que ni creación watches ni sky watches tengan ese orient tan molón de la esfera beige y las agujas azules?
 
  • #18
Ese bambino, ¿no lo hay con números arábigos en vez de romanos??????
 
  • #19
Siempre me ha gustado esta estética:), lo clásico nunca pasa de moda.
 
  • #20
Muy chulos, sí señor. Ayyyy que me pica la CRI...
 
  • #24
--citizen

Citizen, puro vintage.
Citizen 8200a.jpg
 
  • #25
Acabo de pecar. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie