• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo descubri hace poco.... y ustedes que???

  • Iniciador del hilo nachex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nachex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro, como les había comentado anteriormente, hace algunos días que estoy llevando conmigo este Citizen Bullhead (super conocido por casi todo el mundo) que pertenecía a mi padrino y que no funciono durante varios años.


P1100985.jpg

Paseando por el foro uno ve relojes impresionantes, de altísima calidad y valores, pero la verdad que no me aburro de ver y admirar a mi simple Bull......cuestión que unos de estos días observando el funcionamiento del crono me di cuenta de algo8o.......tal vez muy obvio para los conocedores de distintos calibres, pero para mi que solo conozco los mas comunes (y solo por sus nombres y principales características) fue un lindo descubrimiento.....:-P
Lo que note es que los acumuladores no van de a "saltos" sino que van avanzando suavemente a través del dial (que poético no?).
Esto lo note seguramente por que estoy mas acostumbrado o familiarizado a los Seiko que si hacen ese lindo saltito hacia el próximo minuto u hora.
Ese fue mi gran hallazgo.....

Ya que estamos y si han llegado hasta acá, que les parece si ahora ustedes cuentan cuales son los pequeños o grandes descubrimientos que encuentran en sus preciados compañeros, espero les guste la propuesta, nos vemos!!!!
 
Hola,

Buena pieza, lleva una de las mejores maquinarias cronográficas automáticas de la primera mitad de los 70, nada que envidiar a los costosísimos suizos, a muchos de los que hace sombra...

La archiconocida particularidad de este calibre 8110 de Citizen es la capacidad de retorno a cero instantáneo cuando el crono está en marcha (función flyback), aunque no se debe abusar demasiado de esto puesto que parece que puede fastidiarlo, y no es nada fácil encontrar piezas de este reloj... Además, late a 28.800 A/h, cuando la competencia lo solía hacer a 21.600 (los Seiko 6138, mismamente), por lo que también es más preciso...

Saludos y a disfrutarlo :Cheers:
 
Preciosos pero para mi demasiado pequeño..... si lo comparas con un bull head de seiko... de la misma epoca....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Simple bull? . A mi me parece increíblemente bonito
 
Simple bull? . A mi me parece increíblemente bonito

Que sea simple en comparacion a las maquinas bestiales que se ven por el foro no quita que sea hermoso.
Sino no estaria tan encantado con el como estoy!!!
 
:ops:.....bueno....voy a "desnudarme en este post......::blush::

Yo.....esteeee...buhá.....digo que "alguna vez"...por la noche....::blush::.....me he quedado acostado antes de dormir, con el reloj sobre la oreja, escuchando esos ruiditos mecánicos......

::blush::::blush::::blush::

Ahora, eso de simpleeee......::grr::

Si lo llegás a decir de SEIKO, voy a San Isidro y te suelto "todos los cabayos" !!!!!


simple.....:-(, yo cambiaría el "simple" del post, por magnífico.

simple.....
 
Bonito y curioso reloj con los botones a las 12. No he visto muchos así. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie