• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo confieso, lo he hecho, he pecado, soy culpable...

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Despues de un año dando vueltas al tema, babeando viendo fotos, y creciendo el Alien de la CRI en mi interior, lo he hecho... he comprado un Marinemaster!!!!!

A la espera de que me llegue sigo fantaseando!!!!!
 
Me imagino que es un MM 300m,si es así precioso reloj de muy buena calidad.Espero que te venga mejor ajustado que el mío,porque yo tuve mala suerte en ese aspecto.
 
Yo también espero pecar en breve
Felicidades
 
pecado capital jaja
 
Jejeje , felicidades!! [emoji5]
 
Me imagino que es un MM 300m,si es así precioso reloj de muy buena calidad.Espero que te venga mejor ajustado que el mío,porque yo tuve mala suerte en ese aspecto.

Efectivamente, un MM300... también espero tener suerte con el ajuste, pero ya asumo que ello tiene su parte de lotería...

¿ como está el tuyo por curiosidad?
 
Enhorabuena, un clásico y un reloj de mucha calidad
 
Pues enhorabuena compañero, yo espero comprarme uno también algún día porque me quedo embobado cada vez que veo una foto.
 
Efectivamente, un MM300... también espero tener suerte con el ajuste, pero ya asumo que ello tiene su parte de lotería...

¿ como está el tuyo por curiosidad?

Creo recordar que eran +7 seg de adelanto, cuando en las especificaciones marca de tooerancia hasta +15 seg, y el cosc es hasta +6 seg.
Si muy mala suerte... :whist::
 
  • #10
Creo recordar que eran +7 seg de adelanto, cuando en las especificaciones marca de tooerancia hasta +15 seg, y el cosc es hasta +6 seg.
Si muy mala suerte... :whist::

Efectivamente,me vino a +7 sg/día,cuando lo compré en octubre.Despues de llevarlo casi siete meses sin usar otro reloj,me ha subido a + 14 sg/día,y ahí se quedo fijo de momento.No me preguntes que pudo pasar porque no tengo ni idea.El reloj ni se ha caído al suelo,ni recibió golpes,ni nada de nada.
Sigues pensando igual,que no he tenido mala suerte?
 
  • #11
Efectivamente, un MM300... también espero tener suerte con el ajuste, pero ya asumo que ello tiene su parte de lotería...

¿ como está el tuyo por curiosidad?

Me vino a +7sg/día,y siete meses después va a + 14sg/día.Debe de estar embrujado ::bxd::
 
  • #12
Hombre, probablemente la diferencia entre la temperatura de hoy y la de hace seis meses tiene algo que ver... Ninguno de mis relojes va igual en verano que en invierno, aunque no tengo ninguno con un 8L35 (supongo que a los "buenos" les afectará algo menos la temperatura, pero también).
Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena, a mi no me daba para el MM y me tuve que coger un sumo para quitarme el mono de momento, pero ya caerá, ejjejeje...
 
  • #14
Buena compra. Excelente reloj.

 
  • #15
Efectivamente,me vino a +7 sg/día,cuando lo compré en octubre.Despues de llevarlo casi siete meses sin usar otro reloj,me ha subido a + 14 sg/día,y ahí se quedo fijo de momento.No me preguntes que pudo pasar porque no tengo ni idea.El reloj ni se ha caído al suelo,ni recibió golpes,ni nada de nada.
Sigues pensando igual,que no he tenido mala suerte?

Pues eso si que es raro... Yo los mios siempre fueron clavados, uno me adelantaba 14seg/dia, pero no se movio de ahi mientras lo tuve.
Pensaba que seguias con el reloj a +7seg, pero que de repente te adelante el doble no es muy normal la verdad...
 
  • #16
Yo he caído hace poco. Me lo ha ajustado Atmorte de Dans relojeros, en La Coruña, aunque necesita una segunda visita. Se ha quedado en -6, (supongo que la caja afecta, porque lo había clavado en -1 en el cronocomparador).
Sin miedo, porque te lo ajustan fácilmente.
 
  • #17
Es un pelucazo sin duda. felicidades!
 
  • #18
Yo he caído hace poco. Me lo ha ajustado Atmorte de Dans relojeros, en La Coruña, aunque necesita una segunda visita. Se ha quedado en -6, (supongo que la caja afecta, porque lo había clavado en -1 en el cronocomparador).
Sin miedo, porque te lo ajustan fácilmente.

Pues es una tranquilidad ver que ya hay buenos relojeros que se atreven a meterle mano.
 
  • #19
Has comprado el que para mi es EL RELOJ. Un año con el en la muñeca, confieso que he comprado mas relojes, he tenido mas relojes y ninguno es la sombra de este Seiko ni incluso doblando el presupuesto. Cada día me llama menos todo esto, estoy seguro que he encontrado mi reloj, ha costado pero esta aquí conmigo.

Disfrutalo.
 
  • #20
Muy buena compra. Excelente reloj. A mi me para el diámetro y el peso.
 
  • #21
[h=1]Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Seiko et Orient et Citizen.

Saludos.
[/h]
Despues de un año dando vueltas al tema, babeando viendo fotos, y creciendo el Alien de la CRI en mi interior, lo he hecho... he comprado un Marinemaster!!!!!

A la espera de que me llegue sigo fantaseando!!!!!
 
  • #22
Nada de "absolvo",...... LAPIDACIÓN :-((. Bueno compañero, como SEIKOADICTO declaro que también algún día pecaré. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie