• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi seiko 6105-8110

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que buscaba un seiko 6105, el de Apocalypse Now, ese, y después de escandalizarme con los precios y quitarme el mono con un 6309-7040 (con una nato bond en honor a Maese Quiroga a.q.D.g.m.a.), decidí ir de cabeza a por una unidad. Total, que en esos procelosos mundos virtuales encontré muchos, pero ninguno que me gustara especialmente hasta que apareció éste.

Advierto a puristas que algunas piezas son aftermarket, ya lo sé, pero no colecciono ni tengo la intención de hacerme con un Nos. ;-) Es original el dial y las agujas, la caja, corona y maquinaria (que por cierto funciona como un reloj). Fecha: abril del 74 (ya ha llovido). Me falta ponerle la correa del Marinemaster que estoy esperando, a ver qué tal, aunque la z20 que lleva no está nada mal. Desde que me llegó no me lo he quitado, es un vicio, me encanta.

A ver qué os parece a vosotros

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
"el horror,el horror.....",


y ahora,en serio.

muy bonito! para aficionados al cine,un icono,y encima,ya es todo un vintage!:clap::clap:
 
Fíjate Germán que he visto la película sin exagerarte una veintena de veces y estuve en el estreno en Madrid... y no me gustó nada. Es curioso esto. Bailemos enloquecidamente con The Doors "This is the end, my friends, the end" y las aspas del ventilador se convierten en las del helicóptero y luego "me encanta el olor del napalm por las mañanas. Huele a ... victoria" y el resto es historia.
 
Última edición:
Ese reloj me gusta cada vez más , enhorabuena nosferatus .
Y de la pelicula que decir, obra de arte y cuando van los helicópteros a bombardear la aldea vietnamita con la musica de fondo de la cabalgata de las walkiarias de wargner. Sencillamente sublime, en fin..

saludos
 
Algún día tendré uno
Disfrútalo
 
¡Enhorabuena! El auténtico Seiko diver:clap::clap:
¿Funciona el 6309-7290 para los que no podemos pagarnos el 6105?

La correa marinemaster le quedará de lujo!
lostimage.jpg

 
Más o menos como el mío, a mi también me tiene atrapado, yo lo tengo con una tropic. Yo también desistí de la búsqueda del NOS, el mío lleva aftermarket pero conserva su aspecto original, salvo el segundero y algún otro detalle. ES todo un icono, además de una forma de caja rompedora en su momento.
 
No me canso de alabar este reloj, no me canso de verlo y estoy cansado de no poder comprarmelo ... que lo disfrutes menuda pieza amigo.
 
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que cuando salió en los 70 debería ser una especie de engendro de Nataf. Os imaginais un monstruo de 44 cuando lo normal eran relojes de 35? Una caja tipo cojín/tortuga cuando normalmente no se salía de la redonda, aunque estuviese por ahí, más exclusiva todavía la compressor...? La gente normal debía alucinar. La verdad es que se te quedan mirando el reloj como diciendo, este tipo que lleva puesto? Si les dices, un seiko, se tranquilizan. Ah, un reloj barato :D
 
  • #10
Enhorabuena por haberlo conseguido.
Un excelente reloj actor, y aun hoy con un excelente look para los años que lleva en escena.;-)
Saludos.:ok::
 
  • #11
enhorabuena. es un reloj muy chulo y original. tiene algo especial.
saludos y una foto del mío con la del marinemaster.

lostimage.jpg
 
  • #12
enhorabuena. es un reloj muy chulo y original. tiene algo especial.
saludos y una foto del mío con la del marinemaster.

lostimage.jpg

El reloj y la correa estupenda, perito, la mano un poco fantasmal :D
 
  • #13
buena compra nosferatus, me gusta mucho que te voy a contar que no sepas,ya lo veras como es un reloj que engancha.
 
  • #15
te reitero mis felicitaciones. No dudes en colocarle la correa del marine master, gana mucho en presencia.

saludos
 
  • #17
a quien Dios guarde muchos años (vieja fórmula de los documentos que se mandaban a la Administracion). Jeje

muchas gracias por los buenos deseos, y que la administracion no nos mate a impuestos
 
  • #18
lostimage.jpg

A mi me va a llegar esto.Es un 6309 con el dial y las agujas de un 6105.
 
  • #19
bonito, yo lo tuve y me gustaba mucho ya lo veras como a ti tambien y si quieres que te quede ya perfect pinta de negro el aro interior un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie