• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el G-Shock Riseman

  • Iniciador del hilo catozulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
catozulu

catozulu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía tiempo que buscaba un reloj "todoterreno" y con crono para andar por esos montes y no padecer por si se llevaba un buen golpe o había que meterse en un río. Los G-Shock eran buenos candidatos, sobre todo tras ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VSaciL-tNg8. Los automáticos acaban fracasando por un motivo u otro si se les da verdadera caña, y suelen ser costosas las reparaciones.
Pero siempre terminaba por rechazar la idea del G-Shock. En principio porque lo digital me tiraba para atrás, y después porque la estética de los Casio dejaba muchísimo que desear.
Fue ver el post de Waxell y sus magníficas fotos del G-Shock Riseman y quedé convencido de sus posibilidades:
https://relojes-especiales.com/threads/el-nuevo-g-shock-riseman-gw-9200-que-pasada-de-g.58845/
Y aquí tengo ya mi Riseman, con el que ya he empezado a experimentar sus muchas funciones. No le falta de ná: carga solar, radiocontrolado, crono, alarmas, timer, barómetro, altímetro, 20 bar... Y hasta estoy tentado de llevarlo por la city. Le daré un par de años a ver que tal va aguantando las alidas y ya contaré si es verdad todo lo que promete el vídeo.
No pongo fotos pues las de Waxell son muy elocuentes.
Por cierto, ¿alguien sabe la temperatura mínima y máxima que el reloj puede aguantar sin que deje de funcionar? No viene en las instrucciones. pero sí que pone que el termómetro sólo funciona en la franja de -10º C a + 60 º C. Lo que imagino quiere decir que esa será su temperatura mínima y máxima de funcionamiento de todas sus funciones. ¿Alguien tiene más información?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie