• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el bicho

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Perdonad por la iluminación de las fotos pero es que entre pitos y flautas se me ha ido la tarde. El reloj es una pasada; es mi primer Orient y ojalá se porte como dicen los que calzan esta marca que se portan los relojes de esta marca nipona. Sin más unas fotos hechas lo mejor que he podido.


Trae una buena presentación con dos cajas donde está escrito la familia a la que pertenece M-Force.

lostimage.jpg


El bicho dentro de su guarida (por poco tiempo :D ).

lostimage.jpg


Un costado.

lostimage.jpg


Y el otro.

lostimage.jpg


Con el lazo echado.

lostimage.jpg


¡Cuidadín que muerde!

lostimage.jpg



Gracias por llegar al final del hilo. Espero que os haya gustado la presentación al menos una pizca de lo que a mí me gusta este reloj. Saludos.
 
relojazo, lo llevaron a una kedada y me encanto, hay que tenerlo en la mano para apreciar su calidad y contundencia, para mi gusto el M-FORCE mas guapo de los que han salido.

mis felicitaciones
 
Son las primeras fotos "de verdad" que veo de este reloj. Gana muchísimo, sobre todo el bisel, que no parece tan llamativo.

La esfera tiene un brillo precioso.

Enhorabuena y a disfrutarlo, que viene buen tiempo.
 
Estaria bien probarlo, creo que debe ser un reloj que sorprede en vivo, al contrario que muchos
 
Menuda potencia tiene el bicho, una gran compra sin duda. hay a quien no, pero a mi me gusta la reserva de marcha
 
Absolutamente precioso! :clap: enhorabuena por el bicho!
 
Precioso. Sin embargo una cosa no me convence y es la trasera tan poco trabajada, simple, paara un reloj de esa categoría.
 
Un reloj brutal, contundente, y siempre me había llamado la atención esa esfera, pero ese reflejo tan bonito que desprende ufff. Que lo disfrutes mucho y gracias por presentarlo.
 
Difícil no tentarse...me encanta...!
 
  • #10
Muy bonito diver, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #11
este reloj me gusta un monton creo que le dare salida a mi suunto anbit y me tiraré a por el
 
  • #12
Además de bonito y extremadamente contundente, gracias a que es un modelo nuevo y un color especial está bastante poco visto, con lo cual ganas el plus de originalidad.

Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Muy bonito , a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #14
Es un reloj muy bonito a un precio muy asequible. Ya verás como no te arrepentirás de la adquisición. Mi experiencia con los Orient es que nunca defraudan. Ya nos contarás las primeras impresiones.
 
  • #15
Celebro que te guste

Sigo creyendo que Orient se merece que nos fijemos más en la marca.

Saludos.
 
  • #16
¡Buen bicho, sí señor! :ok::
 
  • #17
Gracias a todos por vuestras respuestas. El bicho va como la seda, es cierto lo que había leido sobre el ajuste de los Orient. Si que me hubiese gustado que la tapa trasera tuviese algún grabado (referente a la familia M-Force por ejemplo), pero es algo secundario que se olvida solo viendo la esfera tan bonita que tiene. El armis es bonito aunque tampoco acompaña a la caja en cuanto a que se nota más liviano y los end links tampoco son macizos. Es lo único que podría mejorarse pero ya digo que es lo menos importante pues la belleza y el corazón interior es de 10.
Siempre había tenido ganas de un reloj con reserva de marcha y para ser el primero no está nada mal. Sinceramente lo recomiendo. A pesar de su tamaño es cómodo de llevar y desde luego cuando giras la muñeca y ves la esfera (sobre todo a la luz del sol) te quedas :drool: . Saludos.
 
  • #18
El reloj me gusta mucho, como dice un compañero es un reloj contundente. Yo tengo dos orient y espero que el tuyo te de las mismas satisfacciones que me dan a mi los míos.
Saludos.
 
  • #19
Enooorme, enhorabuena.
 
  • #20
Me encanta este reloj, tengo que hacerme con un Mforce! A disfrutarlo, gran compra compañero.
 
  • #21
Enhorabuena por el "niño". Que lo disfrutes mucho este verano:ok::
 
  • #22
Estoy impresionado por la contundencia de tu reloj, me gusta muchisimo.

A disfrutarlo y si puedes, o quieres me puedes decir donde te los has comprado.

Saludos
 
  • #23
Estoy impresionado por la contundencia de tu reloj, me gusta muchisimo.

A disfrutarlo y si puedes, o quieres me puedes decir donde te los has comprado.

Saludos

Lo he comprado en creationwatches.com pero ahora mismo parece que se ha agotado. Saludos.
 
  • #24
Lo he comprado en creationwatches.com pero ahora mismo parece que se ha agotado. Saludos.

Has tenido problemas con las aduanas?. Ha venido con garantia internacional?.


Saludos
 
  • #25
Precioso, lo vi en directo gracias a un amigo y es contundente y con mecánica fiable Orient , ¿ para que queremos más ?.Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie