• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron los reyes con seiko!!

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Aunque el cuarzo no me gusta,he de decir que el reloj si me ha gustado mucho además no tenía ningún retrograde.:ok::

La aguja de los dias (lune,martes..) no la puedo cambiar con la corona,si le doy a la corona hacia arriba cambia la aguja del calendario(1,2,3,4...)si la giro hacia abajo no pasa nada,por lo que no veo forma de ajustarle el día (lunes,martes...) a no ser a no ser dandole vueltas a las agujas de las horas hasta que llegue al dia actual ¿será defecto?

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Pues me parece muy raro, a no ser que ese modelo sea especial puede ser un defecto. No me hagas mucho caso, pero yo preguntaria en la relojeria.

Saludos.
 
A algunos movimientos habia que mover las agujas hasta las 21 hs y despues hacia las 24 hs para cambiar el calendario, pero no se si es este tu caso.
 
¿Y el manual de instrucciones que dice?
 
Hola.

¿Sabes cual es el modelo del movimiento?

Probablmente no sea un defecto pero tal vez con el movimiento podamos averiguar cómo trabaja. Otra opción es buscar uno similar en una tienda y preguntar a ver cómo trabaja (digo si no tienes manual).
 
He mirado en la pagina oficial de seiko donde tienen las instrucciones de todos los modelos y esto que me pasa es algo normal, dice que el dia de la semana se consigue dandole vueltas al minutero increible pero cierto,porque en el primer chasquido girando a la derecha cambio el dia del mes pero girando a la izquierda no muevo nada!!! ahi tenía que cambiar el dia de la semana!!! esta desaprovechado, y en el manual dicen que es asi...



quote=nunse;809688]Hola.

¿Sabes cual es el modelo del movimiento?

Probablmente no sea un defecto pero tal vez con el movimiento podamos averiguar cómo trabaja. Otra opción es buscar uno similar en una tienda y preguntar a ver cómo trabaja (digo si no tienes manual).[/quote]
 
es un reloj con mucha clase, este para ir con chandal como que no, mejor una camisita,tiene que quedar pero que muy bien.
 
en la mayoria de los relojes de cuarzo el cambio del indicador de la semana se hace girando las saetas o minuteros,esto es asi por que se supone que dada la exactitud del mecanismo y la gran duracion de las vaterias o acumuladores o pilas o como querais llamarlas, el reloj si se mantiene siempre funcionando nunca cambiara de dia de la semana aunque adelantemos o atrasemos una hora dependiendo de la estacion, no es asi con los dias del mes no todos tienen 31. espero haberme medio esplicado. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie