• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la llegada del Seiko 5

  • Iniciador del hilo elelelel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elelelel

elelelel

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno despues de 17 dias llegaron mis 2 seiko 5 que compre a pokemonyu.

Gracias a todos los que respondisteis mis dudas sobre ebay y paypal.


ahi van las fotos de uno de ellos, el otro al final va a ser para mi hermano, la verdad es que es el mismo modelo salvo por la esfera que en el mio es azul y en el de mi hermano blanca.
 
muyyyyyy bonitos ,si señor!!!!!!!!
Saludos
 
Con Seiko 5 siempre aciertas.Un saludo.
 
q elegantes q son este modelo de 5...

saludos
 
Con seiko tienes una apuesta segura, buenos relojes a precios contenidos.

a disfrutarlos
 
Juer, qué precioso Seiko 5... no lo coñocía.

Te felicito :ok:: :ok::
 
Armis seiko 5

Hola:

Me acaba de llegar mi seiko 5 con un armis identico a ese de la foto y no se como se acorta. ¿alguien me podria esplicar como se hace?

Un saludo y gracias.
 
gracias

joerrrrrr que velocidad de respuesta!!!! ya esta hecho. Sencillo y claro. Me ha parecido muy facil. Muchas gracias.

Un saludo
 
  • #10
me gusta mucho ese reloj, y con esa esfera está muy bonito. Enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #11
La verdad es que estoy muy contento con el,es bonito y encima es exacto ,llevo 3 dias controlando su adelanto y 9 segundos. Por cierto me salio por menos de 38 €, que me parece un precio estupendo.
 
  • #12
Felicidades, yo tengo el mismo modelo pero con la esfera blanca y es un pedazo de reloj. Disfrútalo!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie