• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LISTA DE CALIBRES ORIENT - Cronologia

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Borrado
 
Última edición:
Hola Vicente.
Solo calibres Orient no tengo información ni libro para sugerir.

Ya que estoy deseo comentarte algo.
No es una crítica, no es un juicio de valoración. Simplemente una inquietud.

Últimamente he notado que en tus hilos se crea el 'lector cautivo'.
El lector cautivo es una técnica comunicacional muy usada en las redes: empiezo un tema de mi autoría en un sitio público y lo derivo a mi propia web.
He visto nacer tu página, es excelente.
A mi criterio, sin embargo, el exceso de uso del 'lector cautivo' hace que ya no me fije en ella: no me gusta que me fuercen a leer por fuera del ámbito en el que estoy. Si el hilo, por ejemplo, sobre Orient se desarrolla en RE debería ponerse su texto completo a disposición de los foreros y no obligarlos a entrar en tu web. A mí me encantaría leer ese artículo que escribiste. No lo haré, sin embargo. Y no he leído tus últimos hilos porque aplicás el mismo método: si quieren leer lo que escribo sí o sí deben ir a mi web.
Desde que empezaste a usar esa técnica ( que como dije es muy común hoy día ) ya no entro en tu página. No me gusta que me obliguen.
Ojalá algún día vuelva yo a ella; pero dadas las condiciones actuales no me dan ganas.

Somos muchos los foreros que tenemos webs o blogs en la firma. De esa manera quién desea entrar entra, no se fuerza la visita.
Pero en este caso sos el único que para leer el contenido de un hilo pone un enlace a su propio sitio web haciendo que la atención se corra a un lugar ajeno al foro.
Repito: no es una crítica ni un juicio de apreciación. Simplemente comento lo que me provoca este forzamiento de lectura, a mi modo de ver, innecesario.

Suerte con la búsqueda.
 
Libros descatalogados

image-asset.jpg
https://www.plus9time.com/japanese-domestic-watch-series
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie