• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza cristal hardlex

Estado
Hilo cerrado
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estimados Foreros les comento tal vez le sirva de ayuda a los maniaticos de la limpeza como el que suscribe.Despues de inmersiones con el monster y el 007 en mar y tambien piscinas me quedaban marcas de agua en el cristal -obvio por afuera- imposible sacarlas con limpieza normal que le doy a los relojes con cepillo de cerdas suaves y shampu -de ph bajo- ni con limpiador de cristales de lentes, tales marcas se veian con lupa.
No he encontrado hilos del tema y he podido resolver la situacion con pasta dentrifica con paciencia y pasando en circulos suavemente quedando el cristal impoluto -no creo por el tipo mineral del mismo que sirva para microrayas-, interesante si tambien algun conocedor del tema puede aportar algo mas.
Saludos
 
La pasta de dientes puede ser erosiva y cargarte el AR en relojes que lo lleven. Ten cuidado.
 
No creo que lo hardlex del 007 y monster vengan con el recubrimiento AR si te refieres a ello, tal vez algun conocedor puede decirnos cuales los traen tal vez los de gama alta.Saludos
 
para quitar la sal que queda cuando haces una inmersión, lo mejor es meterte con el en la ducha, agua templadita a chorro, con jabón y ya verás que bien ¿ donde te has metido a bucear para que no se fuesen esas manchas? en el mar muerto??? y cuidado con la pasta dentífrica, no rayes el hardlex
 
Algo asi estimado, pero entiendo que salvo que tenga AR no creo que la pasta dañe el cristal endurecido igual voy a probar tu consejo.Abrazo
 
Le tengo bastante tespeto a esto, no me atrevería a darle ni con pasta de dientes...

No obstante, si te digo que buceo habitualmente y que para quitar la sal de mi equipo, incluido el ordenador de buceo, con agua dulce debería de ser suficiente. .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie