• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza Bisel Orient Mako

Estado
Hilo cerrado
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Orient Mako con menos de un año, y este es el primer verano del mismo. Es el reloj que uso en la playa, ya que lo he comprado para que ese sea su cometido principal, aunque también lo use en más ocasiones.

Y este año con tanto hacer castillos en la arena y demás, me imagino que le ha entrado alguna que otra arena en el bisel y cuesta bastante girarlo.
¿Es fácil desmontar el bisel para limpiarlo?¿Alguna otra solución sin tener que desmontar nada?

La verdad que el reloj me gusta mucho, es el que me ha iniciado en los Divers y ya voy a por el tercero jeje.
 
¿Lo limpias cada día con agua dulce al volver de la playa?
Es sencillo y evitas situaciones como esa.
Eso sí, hay que limpiarlo, no basta con llevarlo mientras te duchas.
 
Pues la verdad que todos los días no, pero casi.
Pero dudo que sea del salitre, que no ha pasado tanto tiempo.
 
Hola. Yo creo que sí es ser suficiente que te duches con él puesto. Mientras estás bajo la ducha gira el bisel y debería ser suficiente para que salga cualquier suciedad o granito de arena que se haya podido quedar ahí. Saludos
 
Lo he dejado metido un día entero en agua con jabón y luego he ido girando el bisel y ya parece que está como nuevo.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie