• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mis cuatro ginetes, todos Vintage

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, acá las fotos de mis cuatro Seiko, todos ellos Vintage, espero les guste algo de lo poco que verán:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos, Frank.
 
Muy chulos, sobretodo el crono. Ahora te toca algún diver Seiko.

Saludos.
 
Muy chulos, sobretodo el crono. Ahora te toca algún diver Seiko.

Saludos.
Si Luis, ya estoy en la búsqueda de alguno. El crono se la pelea con un modelo de Heuer por el título de primer Crono auomático. Saludos, Frank.
 
Me he dado cuenta que escribí Jinete con "G", espero haya alguna forma de corregirlo... :-P
 
Muy chulos los cuatro, el que más me gusta el crono. Para corregirlo dale a editar mensaje.
Un saludo.
 
muy guapos los cuatro, obviamente mi preferido el crono, y de los otros tres el penultimo, muy bonito.
 
Yo hace tiempo estuve pensando en comprar uno igualito al de la primera foto, al final se me escapo. Al final me lo quite de la cabeza, seguro que es un buen reloj.
 
Estoy mirando los vintage, porque de pequeño mi padre me regaló uno, pero no lo encuentro,a ver si tengo más suerte, continuo con mi busqueda, porque no me acuerdo de como era....
Muy bonitos, un saludo.
 
Hola,

Buenas piezas, yo me quedaría con el 1º y el 3º, sin desmerecer al resto...

Enhorabuena y a disfrutarlos :Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Muy majos, sobre todo el 6139 con el brazalete president original, y el tercero (6619??).

saludos!!
 
  • #11
Buenas piezas!!!!
Ya estás enganchado!!
Pero el Kinetic, no lo incluiría en mi colección.
Soy de automáticos, cámbialo por un BELL-MATIC !!

sALUDOS
 
  • #12
Entre todos suman más de 100 años... ¿Verdad?

Muy bonitos. Disfrútalos. Y felicidades por el maravilloso país que tenéis. Estuve hace unos años y me encantó.
Saludos.
 
  • #13
Pues enhorabuena porque son bien bonitos. A disfrutarlos
 
  • #14
Gracias por compartirlos con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie