• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi nuevo (y primer) Seiko!

  • Iniciador del hilo doctor90210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctor90210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Pues estoy más que feliz!!! :yhoo::
Esta tarde me ha llegado mi Seiko SNZF17K1, directamente desde Singapur :ok:: y pues la verdad es que "en persona" esta mil veces mejor que en fotos! :clap: Me encantó desdé que lo desempaqué, lo noto bastante robusto y de muy buena calidad. Estoy muuuuuy satisfecho con mi primer Seiko ::dnz::, el único detallito es que en la esfera, debajo de la letra "K" hay como una manchita blanca ::bxd:: pero ya que, no todo puede ser perfecto en ésta vida, no se ve a simple vista pero pues ahi está :huh:
aún con ese pequeño "detalle" estoy supercontento con mi nueva adquisición, ya voy empezando mi colección jeje, aparte de éste, compré en diciembre pasado un Mido Commander con la esfera negra, y pues ése lo dejaré para vestir "elegante" y éste para el uso diario :yhoo::.
Empezaré a juntar mi dinero nuevamente para adquirir ya sea el famosísimo Monster (esfera naranja) o el Mako (bisel pepsi) ;-) en un futuro no muy lejano jeje

Bueno, pues antes de poner las fotos (pésimas por cierto), me gustaría que alguien me pudiera ayudar con el pequeño detalle de la esfera, ya que le pregunté al relojero que me ajustó el brazalete y me recomendó dejarlo así que porque si lo abre para quitar esa mancha se pierde la estanqueidad y que aparte ni se ve a simple vista, ustedes que opinan? ::Dbt::

Les dejo las fotos, y disculpen la pésima calidad de las mismas. Saludos! :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por leer :ok::
 
Felicidades por la adquisión. En las fotos (pésimas como bien dices):D, no se aprecia ninguna mancha, pero como comentas, sabes que está ahí.... Personalmente si es casi inapreciable como dices, yo no me obsesiono, seguro que si miramos con lupa, a todos los relojes le encontraríamos alguna imperfección. Es un criterio muy personal . Saludos.
 
Felicidades y a disfrutarlo

Saludos
 
Gracias! pues de hecho si se ve en las fotos, es una mancha blanca, debajo de la "K" y arribita del "5", se ve bien en las fotos, pero pues creo que lo dejaré así :D

Saludos!
 
No te preocupes por la manchita. Aprovecha alguna revisión más adelante para que te la eliminen si es posible.

Por otra parte, es una manera de hacer que tu reloj sea "único". :ok::
 
disfrútalo gran reloj
 
Hola.

¡Felicitaciones! un buen reloj, sin lugar a dudas el comienzo de una larga relación.
 
felicidades,disfrutalo.
 
Un Divers precioso, a disfrutarlo.
 
  • #10
que lo disfrutes compañero.
 
  • #11
Gracias a todos por sus comentarios! :D
 
  • #12
Enhorabuena Doc :ok::.

Un reloj muy versatil, deportivo a la par que elegante.

Lo de la mancha es una put..da pero tiene razón tu relojero, no merece la pena abrirlo. En unos años cuando tengas que hacerle una revisión...

Salu2
 
Última edición:
  • #13
Felicitaciones por el nene !!! :clap:
En cuanto a la mancha, pues si no lo dices, sólo tú sabes que está ahí ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #14
Qué me dices, eso no lo podría esperar de un Seiko. ¿Y si pruebas a enviarle un correo al de Singapur?, si sólo pagando los portes te lo cambiaran, tienes argumento, ya que en su foto, no debe aparecer.

Si no te vale la pena, pues a esperar ...

En fin, mucha suerte y a disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #15
Excelente pieza y esa estética tan conocida merecedo una felicitación.
Saludos.
 
  • #16
Pues igual me sorprendió encontrar un "errorcito" como ese en un Seiko, pero pues realmente, por lo que pagué por él creo que es mejor dejarlo asi, a simple vista no se ve, pero acercando el reloj ahi está ese pequeño "detalle" y pues no me conviene pagar los costos de envíos, ya que el reloj lo gané por $112dls en subasta y pagué $38dls por el enviío por Fedex, supongo que no vale mucho la pena pagar $76dls (envío de ida y vuelta) por un posible recambio :S
Lo disfrutaré "tal y como es" y en un futuro tal vez me anime a pedir que lo abran y sacarle ese pequeño detalle. Gracias por sus comentarios!.
Saludos! :D
 
  • #17
Ese es un de los Seiko que mas me gusta, actualmente, es muy bonito:-P
A disfrutar compañero, enhorabuenaaaa:ok::
 
  • #18
felicidades por la compra, un reloj fantástico y muy deportivo, yo tengo hace tiempo la versión pepsi y estoy encantado con el

lostimage.jpg


lostimage.jpg


también es mala suerte lo de la manchita porque seiko cuida mucho el control de calidad en sus relojes, pero bueno un gazapo lo tiene cualquiera
 
  • #19
Gracias! Igual se ve precioso con el bisel pepsi! Si, yo creo que es mala suerte, tal vez luego lo lleve a algún lugar donde lo puedan abrir y quitarselo, pero ante esto tengo una duda:
¿De verdad al abrirlo se pierde la estanqueidad?
De ser cierto ésto, entonces ¿qué pasa cuando se lleva un reloj a que le hagan servicio?
Es que un relojero me dijo que no valia la pena abrirlo para sacarle ese detalle, porque es nuevo y perdería su impermeabilidad. ¿O será que al no ser un centro de servicio autorizado no tiene la experiencia para hacerlo?
 
  • #20
Gracias! Igual se ve precioso con el bisel pepsi! Si, yo creo que es mala suerte, tal vez luego lo lleve a algún lugar donde lo puedan abrir y quitarselo, pero ante esto tengo una duda:
¿De verdad al abrirlo se pierde la estanqueidad?
De ser cierto ésto, entonces ¿qué pasa cuando se lleva un reloj a que le hagan servicio?
Es que un relojero me dijo que no valia la pena abrirlo para sacarle ese detalle, porque es nuevo y perdería su impermeabilidad. ¿O será que al no ser un centro de servicio autorizado no tiene la experiencia para hacerlo?


Hola.

Al abrirlo hay que cambiarle siempre la junta de goma y además hacerle prueba de estanqueidad.

Es de agradecer la honestidad de tu relojero, algún otro lo hubiera abierto, limpiado y cerrado tal cual, sin cambio y sin prueba (a mi me lo han hecho :-().

Salu2
 
Última edición:
  • #21
Muchas gracias por contestar mi duda! Pues lo dejaré así, en fin que ni le afecta en nada a mi nuevo nene jejeje :D lo disfrutaré tal y como es :ok::
Saludos!
 
  • #22
Enhorabuena!! Es un magnífico reloj para iniciarse en seiko. Sencillo, pero contundente.
 
  • #23
Precioso! A disfrutarlo!
 
  • #24
Felicitaciones! Ahora comienza lo peor: querrás tener otro y otro,y otro.....es un vicio esto!
 
  • #25
requetechulo, fijate que con todos los que tengo ninguno se ve el calibre por la tapa y tengo ganas de uno, bonito juguete. a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie