• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les muestro mis relojes Casio, algunos vintage se puede decir?

  • Iniciador del hilo FCwatch
  • Fecha de inicio
F

FCwatch

Novat@
Sin verificar
Hola muchachos, soy Argentino me llamo Facundo y quiero mostrarles mis relojes los cuales uso muy poco por ser de años y son mas de colección que otra cosa..

Hay algunos que son los que uso seguido como el w87, el metalico ef500 y los Gs, el resto estan todos NOS debido a que los uso rara vez para verlos en la muñeca nada mas.

AW-61



AQ-150w



FT-620



FT-611



AQ-150W



AW-5 (Este fue mi primer reloj casio cuando tenia 13 años, no es el mismo ya que ese se me ha roto hace años, este es uno que he conseguido en este ultimo tiempo, nuevo)



WS-300



MRW-200



EF-500



W87



Y aca un infiltrado :flirt:, un Timex Expedition.. tmb de uso diario..





Bueno y por ultimo y para no aburrirlos mas, les muestro a los guerreros tmb de todos los dias.. este par de Gshock..




GD 350


GA 835 Edicion limitada 35 aniversario..




Espero les guste y muy bueno el foro, un saludo! :bye:
 
Vaya hay modelos que ni sabía que existían, gracias por compartir

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Sorprendido gratamente con alguno de los modelos..!! Chulisimos!!:ok::
 
algunos desconocidos para mi, saludos
gracias
 
El primer modelo es precioso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Bonita colección.
Es genial centrarte en una marca y coleccionar a partir de ella.

La primera compra que hice cuando hace unos años me metí sin saberlo en el mundo del reloj fue precisamente un Casio Edifice, que elegí no se muy bien porqué.

Enhorabuena y bienvenido
 
Última edición:
Hola Facundo, me gustan todos.
Gracias por enseñarlos.
 
Gracias por sus comentarios :ok::
 
Bonita colección.
Es genial centrarte en una marca y coleccionar a partir de ella.

La primera compra que hice cuando hace unos años me metí sin saberlo en el mundo del reloj fue precisamente un Casio Edifice, que elegí no se muy bien porqué.

Enhorabuena y bienvenido

Si la verdad que si, particularmente siempre me gusto Casio desde chico por su calidad precio y bueno hoy dia decidi tener varios modelos de estos antiguos, siempre anadigi y por si fuera coincidencia tmb empece con un edifice antes de ponerme en busqueda del resto :D
 
  • #10
El primer modelo es precioso.

Coincido con vos es uno de los que mas me gusta tmb. Ese lleva dos pilas, tiene la parte analogica totalmente separada de la digital, se las puede manipular a cada una sin alterar la otra.
 
  • #11
Gracias por compartir, una colección magnífica. El primero es impresionante.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #12
Esos Casio son preciosos. Y coincido con algunos compañeros, el primero me encanta.
 
  • #13
Menuda colección compañero, hay varios modelos que me gustan un montón, gracias por compartirlos.
 
  • #14
Hola compañero,Facundo soy también argentino[emoji1033] del norte Tucumán es mi provincia, en este prestigioso foro,hermosa colección yo la verdad solo tengo 5 Casios soy mas Seiko adicto es decir ya tengo 10 de esa marca al igual que varios Citizen y Orient,te comento soy mas de los vintage automáticos sobre todo y el problema con Casio es que nunca creo yo fabricó relojes mecánicos, comenzó en la llamada, era del cuarzo.
Pero si me gustan también los cuarzos, prefiero sobre todo los mecánicos, desde los años '50 al '90 jaoneses ese es mi periodo preferido de colección,.seguí coleccionando que vas muy bien ,pero consejo de viejo coleccionista usa ,cuida y disfruta de tus piezas no por el hecho que sean de colección las vas a tener guardadas sin sacarlas a pasear .

Saludos [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Muy bonita colección, ¡te gustan los Casio anadigi de los 90 eh! A mí también, me encantan en general los relojes de los 90. Son Casio ya bastante veteranos, y más teniendo Casio solo 46 años de historia en relojes, estos con más de 20 años ya están cerca de entrar en la categoría de vintages.

Coincido con muchos compañeros en el AW-61, ese es muy bonito y se le ve muy bien acabado, buen reloj. De 1998 creo. El W-87 es un poco más antiguo, los primeros creo que salieron en 1996, un año muy bueno (DW-5600E, Protrek PRT-10, PRT-20, PRT-30, MR-G 100...).

De los modernos, tengo el GD-350, además el mío también es el negativo. Es un maquinón de estilo táctico muy bonito y con un módulo muy completo.

Gracias por enseñarlos, esos anadigi noventeros no se ven todos los días.
 
Última edición:
  • #16
El casio AW5 también le tuve yo en EGB.:)
 
Atrás
Arriba Pie