• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

le saque del cajon.......

  • Iniciador del hilo chemosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemosky

chemosky

Forer@ Senior
Sin verificar
mi primer reloj automatico,años ha,asi como veinte años sin ver luz alguna.a raiz de encontrar este foro se me desperto la vena relojera.

es un modesto pero noble seiko 5.noble en su nuevo amanecer,pues al poco de ponermelo y empezar la marcha no ha fallado.

tan noble su reaccion que me hizo ir al relojero,lavado de cara ,indice de las cinco nuevo,cristal nuevo y correa de piel,una humilde vaneli (al menos es española sig).

luce radiante en su segunda juventud!

p.d perdon por la calidad de las fotos,comparado con los 'cuasi' profesionales que aqui pululan son malisimas.
 
tan noble su reaccion que me hizo ir al relojero,lavado de cara ,indice de las cinco nuevo,cristal nuevo y correa de piel,una humilde vaneli (al menos es española sig).

mas noble tu reaccion para darle semejante trato. que lo disfrutes. Saludos
 
Vaya suerte tiene ese reloj de tener ese dueño....


Enhorabuena. Ese vintage es precioso.
 
Enhorabuena. Un buen reloj que sólo te dará satisfacciones. Y además, con historia. A ver cuanta gente va por la calle con un reloj de más de 20 años...
Saludos.
P.D: A mi la correa, no me acaba de convencer, pero bueno, es cuestión de gustos.
 
Todos merecemos una segunda oportunidad,redisfrutalo!
 
Disfrutalo, el reloj y el nuevo gusto por ellos (o los nuevos ojos con que los miras). A estas alturas es lo suyo: rebuscar cajones. Dentro de poco estarás obsesionado por ver qué reloj lleva cada persona que veas, si no lo estás ya :p
 
gracias a todos por los comentarios,munich¿ hablas por experiencia propia verdad?. jajajaja,es exacto lo que me pasa ahora,que rebusco cajones y miro las muñecas de los demas.
 
Bien merecía tan noble amigo tus cuidados. Bien tratado, te servirá largos años, tal vez hasta que ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie