• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Landshark o monster?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Cual de los dos creis que es mejor y porque::Dbt::

SEIKO ATLAS ''LANDSHARCK''
SEIKO MONSTER

Un saludo
 
Hola compañero,pero el landshark no es el atlas?? si es así, prefiero el monster que tengo ya que a ese modelo,atlas,no termino de encontrarle el puntito.....
 
exacto, es el Atlas.

Gracias por tu opinion
 
No veo ningún sentido a un bisel giratorio sin escala minutera, por lo tanto Monster :D.

Salu2
 
Una muy buena observación!

La cosa es que creo que me lo van a regalar...pero veremos que tal va la cosa....
 
Son relojes distintos... pero quizás, si tuviera que elegir un ATLAS, casi que me cogería un Mapmeter... es distinto, menos visto, y muy cuco ;-)
 
Yo personalmente me quedo con el Monster sobretodo por estética , aunque también me parece un reloj más comodo y mas utíl que el atlas .
Un saludo .
 
Son relojes muy distintos, -aunque todos los sabeis- el Monster es un Scuba o Diver en su más pura esencia, mientras que el Atlas es un híbrido entre un scuba y un reloj de "aventura" por así decirlo. En el caso de que busques un Scuba, mejor el Monster, que ya está haciendo historia y es un indiscutible en las colecciones más exigentes. El Atlas también me llama la atenciónm por su diseño y originalidad. Yo te propongo para este verano un Monster "naranjito", es un reloj que llama mucho la atención y es para toda la vida. Espero haber ayudado, aunque cuando se habla de preferencias o gustos, es como los colores. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie