• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kinetic y su carga

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

llevo un par de dias con un kinetic calibre 5m62 que me parece precioso.Anteriormente ya tuve otro pero lo vendí.El caso es que llevo un par de dias con el y la reserva de marcha me dice que tiene para uno o dos dias.Justo lo mismo que hace un par de dias y lo he movido bastante.Lo cierto es que al principio se movía cada dos segundos - para avisarte de carga baja - y luego empezó paso a paso normal, indicando en su reserva de marcha un dia o dos - avance de 5 segundos del segundero -.Y sigue marcando la misma reserva que hace dos dias ::Dbt::No recuerdo que en mi anterior 5m62 cargara tan leeeeento.Empiezo a pensar que está malel sistema de carga o la indicacion de reserva8o
 
Hola compañero.:)


Tengo exactamente el mismo modelo que tu,:ok:: con el bisel en 2 colores tambien (he visto las fotos que tienes en el apartado de Divers :D)

Lo tengo desde hace un año y medio más o menos, se me paró una vez por tener poca carga y para recargarlo de todo (para que el indicador de carga llegase a las 6) estuve cerca de una hora u hora y algo moviendolo :yes:, eso si, desde entonces solo tengo que moverlo un ratito cada vez que pasa unos dias sin poner porque ya está casi completo de carga.

Espero haberte sido de ayuda, te deseo que puedas disfrutar al máximo tu nueva adquisición relojera. :ok::

Un saludo. :Cheers:
 
Hola compañero.:)


Tengo exactamente el mismo modelo que tu,:ok:: con el bisel en 2 colores tambien (he visto las fotos que tienes en el apartado de Divers :D)

Lo tengo desde hace un año y medio más o menos, se me paró una vez por tener poca carga y para recargarlo de todo (para que el indicador de carga llegase a las 6) estuve cerca de una hora u hora y algo moviendolo :yes:, eso si, desde entonces solo tengo que moverlo un ratito cada vez que pasa unos dias sin poner porque ya está casi completo de carga.

Espero haberte sido de ayuda, te deseo que puedas disfrutar al máximo tu nueva adquisición relojera. :ok::

Un saludo. :Cheers:

Pobre rotor:whist::
 
Hola compi!
Quieres decir, una hora y pico todo el rato pa un lao y pa otro con la mano -no un uso normal diario-:ok::




Hola compañero.:)


Tengo exactamente el mismo modelo que tu,:ok:: con el bisel en 2 colores tambien (he visto las fotos que tienes en el apartado de Divers :D)

Lo tengo desde hace un año y medio más o menos, se me paró una vez por tener poca carga y para recargarlo de todo (para que el indicador de carga llegase a las 6) estuve cerca de una hora u hora y algo moviendolo :yes:, eso si, desde entonces solo tengo que moverlo un ratito cada vez que pasa unos dias sin poner porque ya está casi completo de carga.

Espero haberte sido de ayuda, te deseo que puedas disfrutar al máximo tu nueva adquisición relojera. :ok::

Un saludo. :Cheers:
 
Hola rotciv, te comento que voy por el 4º seiko con el 5m62 y te comento que me va de maravilla, prueba a ponertelo un par de dias completos o tres y con el movimiento natural del brazo ya veras como carga a tope... es un calibre kinetico superfiable, al igual que el 7L22 de mi arctura kinetic que tengo desde el 2003 y que me pongo a ratos y del carajo.

Saludos.
 
Pues a ver compi porque de momento....tambien es cierto que el indicador cuando avanza 5 segundos en realidad son de 1 a 7 dias de reserva no de 1 a 2 como pensaba.Ya os cuento;-)



Hola rotciv, te comento que voy por el 4º seiko con el 5m62 y te comento que me va de maravilla, prueba a ponertelo un par de dias completos o tres y con el movimiento natural del brazo ya veras como carga a tope... es un calibre kinetico superfiable, al igual que el 7L22 de mi arctura kinetic que tengo desde el 2003 y que me pongo a ratos y del carajo.

Saludos.
 
Ya se hapuesto en un mes de reserva...va la cosa bien
 
Veo que eres asturiano.... si tienes problema de carga me avisas que yo en Oviedo tengo un cargador para Kinetics muerto de risa. Te miro si vale para tu modelo y si no consigues cargerlo con el uso pues lo cargamos en el aparatejo, je, je....

Un saludo paisano.
 
Me alegra saber que va mejor la carga, ya verás como en unos 5 ó 6 días lo tienes a pleno rendimiento. Aunque por estos lares son muy criticados estos calibres o tipos de relojes, a mi me han dado un resultado excelente.

Saludos.
 
  • #10
Ala no sabía que hubiera!.Lo que me preocupaba es que pudiera venir mal el reloj pero va bene.Gracias!



Veo que eres asturiano.... si tienes problema de carga me avisas que yo en Oviedo tengo un cargador para Kinetics muerto de risa. Te miro si vale para tu modelo y si no consigues cargerlo con el uso pues lo cargamos en el aparatejo, je, je....

Un saludo paisano.
 
  • #11
Los kinetic es lo que tienen, ni son automáticos ni son de pila.
 
  • #12
Pues yo conocia la existencia de el cacharro este para cargar los kinetic, se llama "seiko kinetic energy supplier", pero ahora esta dificil conseguirlo, e indagando por la red veo que en un foro extranjero hay gente que ha usado el siguiente cargador con sus kinetics y le ha funcionado:

lostlink.jpg


No se si arriesgarme, porque en mi caso me interesaria para el landmaster, y este tiene una caja monobloque y no se yo si funcionaria muy bien el tema.

Aqui la foto del cargador original de seiko:

lostimage.jpg


Y aqui el post donde encontre lo del cargador dakota:

https://www.watchuseek.com/threads/induction-chargers-that-work-with-seiko-kinetic.482363/
 
  • #13
Los kinetic es lo que tienen, ni son automáticos ni son de pila.

Claro eso es, ni son automaticos ni de pilas son KINETICOS, y mi experiencia con estos kinéticos es muy positiva, aquí en el foro no gozan de buena fama y no sé porqué, espero que tu kinetic vaya cargando cada dia y te dé muchas satisfacciones.

Saludos.
 
  • #14
Ahh si al verlo ya me suena ;-)




Pues yo conocia la existencia de el cacharro este para cargar los kinetic, se llama "seiko kinetic energy supplier", pero ahora esta dificil conseguirlo, e indagando por la red veo que en un foro extranjero hay gente que ha usado el siguiente cargador con sus kinetics y le ha funcionado:

lostlink.jpg


No se si arriesgarme, porque en mi caso me interesaria para el landmaster, y este tiene una caja monobloque y no se yo si funcionaria muy bien el tema.

Aqui la foto del cargador original de seiko:

lostimage.jpg


Y aqui el post donde encontre lo del cargador dakota:

https://www.watchuseek.com/threads/induction-chargers-that-work-with-seiko-kinetic.482363/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie