• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kinetic sportura Diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Necesito opiniones al respecto de el nuevo Diver Kinetic. Creo que es un gran salto de calidad para esta gama de precios de Seiko.

Tien un cristal de zafiro con tratamiento AR y además cuenta con el cierre tipo Marinemaster.

El tamaño es de unos 44mm de diametro, y sus asas son generosas. Tiene también un grosor contundente.

La máquina es Kinetic.








 
Hola amigo has visto el sportura nuevo gmt 2013 kinetic
 
Hola amigo has visto el sportura nuevo gmt 2013 kinetic


03828849307_1.jpg

Esta mañana lo he visto en el CC la salera de Castellon y ya esta en la lista, precioso bezel ceramico.
 

Archivos adjuntos

  • Featured_block_SUN015_TVline_2013.jpg
    Featured_block_SUN015_TVline_2013.jpg
    23,9 KB · Visitas: 27
Mi próxima compra, pero el modelo azul. Hacía tiempo que no compraba un reloj porque ninguno me llamaba la atención, pero este...
 
Yo lo tuve en la mano, y me causó una gran impresión. Me tiró para atrás que solo se vendía en España con el bisel en PVD... Pero en otros mercados también se vende con bisel en acero. Por su precio, una gran opción EMHO. :ok::
 
Amigo el bisel no va pintado es ceramico te lo dice uno que lo tiene
 
Os puedo decir que es impresionante en vivo y muy comodo de llevar , con muy muy buena calidad que a muchos mas caros ya les gustaria tener
 
  • #10
Para decirte la verdad a mi no me cierra del todo.

Saludos
 
  • #11
Tambien existe la version con correa de piel, que por supuesto tiene sus adeptos.

SUN015P1 - Acero
SUN015P2 - Piel

Un saludo.
 
  • #12
Yo acabo de comprar un kinetic diver SKA563P1 con correa de goma azul (con el armis no me acaba d convencer) y estoy encantado. El tratamiento AR del zafiro es muy bueno y todo el reloj desprende sensación de calidad. Además, guste o no, tiene personalidad propia. Yo ya estoy un poco harto de sucedáneos del Submariner... Y eso que tengo desde hace tiempo un Invicta ´sucedáneo total....
Saludos a lo foreros
 
  • #13
y de peso?
 
  • #14
El diámetro de caja( + 44) para una muñeca de 16 cms ¿ os parece excesivo?.
Un saludo.
 
  • #15
El modelo lo han mejorado haciendolo mas atractivo que el modelo anterior.
 
  • #16
Yo lo compre, y despues de llevar lo un mes, lo meti al cajon. Es bonito, pero....pesa mucho, no es muy comodo de llevar, y a mi punto de vista, bisel que lleva es fino para este tipo de reloj, quero decir si lo miras por el lado lateral, le falta bisel mas grueso, como de Sumo. Pero en general, teniendo en cuenta precio y caracteristicas, esta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie