• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kinetic seiko diver

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis

He estado haciendo unas fotos esta tarde y ya que estan aqui os las dejo

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Precioso como el mio que recibi hoy.
 
Me gusta más que el amarillo, lo encuentro más ponible, sobretodo con el armis, enhorabuena, una buena pieza que últimamente está teniendo mucho éxito en el foro!
 
Me gusta más que el amarillo, lo encuentro más ponible, sobretodo con el armis, enhorabuena, una buena pieza que últimamente está teniendo mucho éxito en el foro!
natural ,para mi el amarillo no tiene muchas posibilidades ,vamos que no es muy ponible.:flirt::flirt::flirt:
 
está muy bien... personalmente, me gusta mas el color del pepsi ;)
 
El reloj es una maravilla en toda su gama de colores, pero sin duda el negro es el color más sobrio y menos cansino de todos.
Pocos relojes hay en el mercado con una caja y armix tan contundentes.
 
+1, yo tengo el pepsi: ska 369 p1, creo que es el modelo exacto. XD
 
Para mí el Pepsi es el más equilibrado y diferente de todos, coincido con lo del armis y la caja, es una pasada.
 
Has acertado, muy chulo; yo tengo el pepsi, por eso de cambiar!!!!
 
  • #10
El reloj es una maravilla en toda su gama de colores, pero sin duda el negro es el color más sobrio y menos cansino de todos.
Pocos relojes hay en el mercado con una caja y armix tan contundentes.

Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie