• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kinetic

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Me parece maravilloso mezclar , la mecánica , con la electrónica.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Yo, con mis dos Kinetic, SKA369P1 y SRH005P1 estoy encantado.
 
yo acabo de adquirir uno y es una maravilla
 
si es muy interesante, aunque prefiero una buena alimentacion solar al sistema kinetic, ya que esta solo carga con el reloj puesto, o con el moismo parato de los automaticos.

pero el summun para mi de la mezcla de la mecanica y la electronica, seria otro tipo de movimiento de seiko, los spring drive, donde esas fronteran se diluyen, una simbiosis perfecta.
 
tengo unos cuantos relojes, mas automáticos que Kineticos, pero el ultimo kinetic osuna maravilla en exactitud…...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie