• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japoneses con dial 24 horas

  • Iniciador del hilo VGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VGG

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, es mi segundo tema. Como dije en mi presentacion pienso machacaros a preguntas (aunque reconozco que de momento ganais vosotros, desde las 13h30 paseando por el foro sin comer).
Soy aficionadillo a los relojes con esfera de 24 horas, y no he encontrado referencias en el foro a ellos, excepto alguno de los que ya controlo por la web de mi presentacion
Muchos son de los que hay alli son Automaticos que, o no me puedo permitir (Breitling Cosmonaute, Zeno AeroWatch), o son malisimos como un par de Poljot Aviator rusos que me duraron 1 mes. Tambien los hay de cuarzo, aunque son versiones mas bien tipo regalos de empresa y similares.
El caso que he llegado aqui y he visto las ofertas de eBay (algunos precios son de escandalo), vendedores nacionales e internacionales, etc, incluso estoy haciendo seguimiento de uno par de relojes GMT (con una segunda aguja horaria para 24 horas) por eBay.
Bueno por no enrollarme, se que esos relojes existen (ya que tengo un par de ellos bastante viejecillos). Pero vosotros sabeis de nuevos modelos, con estas caracterisitcas. Si es asi, os rogaria que me los indicarais.
Os dejo un par de fotos de ellos, siento la calidad de las fotos, tienen como 5 años, creo que aprovechare para hacer unas fotografias mas decentes a mi coleccion. Tampoco que querido subir las imagenes aqui, por no descuadrar el tema.
lostimage.jpg