• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japoneses con dial 24 horas

  • Iniciador del hilo VGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VGG

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, es mi segundo tema. Como dije en mi presentacion pienso machacaros a preguntas (aunque reconozco que de momento ganais vosotros, desde las 13h30 paseando por el foro sin comer).
Soy aficionadillo a los relojes con esfera de 24 horas, y no he encontrado referencias en el foro a ellos, excepto alguno de los que ya controlo por la web de mi presentacion
Muchos son de los que hay alli son Automaticos que, o no me puedo permitir (Breitling Cosmonaute, Zeno AeroWatch), o son malisimos como un par de Poljot Aviator rusos que me duraron 1 mes. Tambien los hay de cuarzo, aunque son versiones mas bien tipo regalos de empresa y similares.
El caso que he llegado aqui y he visto las ofertas de eBay (algunos precios son de escandalo), vendedores nacionales e internacionales, etc, incluso estoy haciendo seguimiento de uno par de relojes GMT (con una segunda aguja horaria para 24 horas) por eBay.
Bueno por no enrollarme, se que esos relojes existen (ya que tengo un par de ellos bastante viejecillos). Pero vosotros sabeis de nuevos modelos, con estas caracterisitcas. Si es asi, os rogaria que me los indicarais.
Os dejo un par de fotos de ellos, siento la calidad de las fotos, tienen como 5 años, creo que aprovechare para hacer unas fotografias mas decentes a mi coleccion. Tampoco que querido subir las imagenes aqui, por no descuadrar el tema.
lostimage.jpg
(me encanta, este reloj)
lostimage.jpg
(muy currado el pobrecito)

Un saludo,
VGG
 
Hola.

Que raro lo de los Poljot, que te durasen tan poco, ya que suelen tener buenas críticas. Igual te tocó la oveja negra :-P.

Yo de 24h tengo un Raketa, que me salió muy barato y tiene ya varios meses. Espero tenerlo mucho tiempo.

un saludo
 
Yo de japoneses de 24 horas no conozco ninguno, esperaremos a ver que dicen los compañeros.

Yo tambien tengo un Poljot 24 horas hace casi 2 años, me lo pongo poco ya que alterno mucho con mis relojes pero siempre que lo he usado a estado a la altura y se a compartado bien.

Este es el mio.

lostimage.jpg
 
Yo de japoneses de 24 horas no conozco ninguno, esperaremos a ver que dicen los compañeros.
Ya viste el par de fotos que deje, asi que haberlos haylos. La razon de tirar por los japoneses es por los precios que estoy viendo de Seikos, Citizens y Orients por internet, y pense que en este foro podria ( y espero ) encontrar algun modelo que llevarme a la boca.
Yo tambien tengo un Poljot 24 horas hace casi 2 años, me lo pongo poco ya que alterno mucho con mis relojes pero siempre que lo he usado a estado a la altura y se a compartado bien.
Ese mismo tengo yo, los compre en
lostimage.jpg
tambien hara dos años. Dos Poljot Aviator y un Shturmanskie, pero dos dejaron de ir a los pocos meses, asi que guardo un Aviator sin tocar ya que tienen muy buena pinta. Estoy mirando por los foros, alguna relojeria de "confianza" en Barcelona, aparte de hacer unas fotos en condiciones a mi coleccion tambien quiero restaurar y reparar alguno de ellos.

Un saludo,
VGG


 
Pues yo tengo este "humilde" Orient GMT,

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie