• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japonés automático clásico

  • Iniciador del hilo Salcedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salcedo

Salcedo

Novat@
Sin verificar
Hola!
Estoy pensando en comprar un reloj japones( seiko, orient...), de corte clásico. La verdad es que este tipo de relojes me encantan, y me compraría un montón, pero tengo que decidirme por el primero, jaja.
Me encanta este Orient
a7u8a9u3.jpg


Aunque también me encantan los Seiko de la serie 5. En cuanto a los movimientos, cual creéis que es mejor? siempre hablando de relojes de precio similar y con esa estética.
Agradecería algún consejo para esta primera compra.
Un saludo y gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Cuál es tu presupuesto límite?
 
Hola!
Pues como tope unos 120€
Un saludo!
 
Creo que una de las mejores compras que puedes hacer por debajo de ese precio si buscas un reloj clásico es un Orient Bambino. Tienes distintos modelos, uno muy elegante a mi juicio es este:

08132012124.jpg
 
Ja, ja, ja... Hola vecino.
Me río de la situación, que conste, porque así empecé yo hace cuatro días.
Precisamente por ese calibre, porque me llamaba la atención lo del día de la semana y por separado.
Luego me fui llenando la cabeza con otros detalles porque lo quería de corte clásico y me fui yendo hacía el bambino.
Después de mirar todos los modelos semejantes me decidí por el union y estoy a la espera de su llegada.
Si buscas en la web española no te viene por ese nombre (aunque está dentro de los calibres ev0); lo puedes ver mejor en la web de EEUU.
 
La verdad que el Bambino me encanta también. Uf tendré que darle vueltas a los modelos...jaja
Un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Te paso una foto para que no tengas que buscarlo.
fev0s005w_1.jpg
Es el ev0s005w
 
El bambino seria buena elección.
 
  • #11
El Orient Bambino es una pasada de reloj. Una estética incomparable y atemporal. saludos
 
  • #12
Pues seiko 5 clásico yo debuté hace poco con este
lostimage.jpg
 
  • #14
Tengo el Bambino en esfera blanca y me encanta. Es un reloj de corte clásico con unas medidas actuales que no te defraudará.
 
  • #15
El bambino parece más atemporal que las otras opciones que te proponen, puede que también más soso, pero seguro que no te defraudará. Por otro lado, el mako I, aunque sea un diver, es lo suficientemente elegante para pasar esta criba, EMHO.
 
  • #16
Todos los ORIENT me gustan. Será ese aire vintage que tienen. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie