• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japon y Usa...otra vez cara a cara en las aguas del pacífico.

  • Iniciador del hilo francisco200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisco200

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me habian llamado la atención los relojes....pero ha sido este año cuando me he "enganchado". Aquí teneis mis dos primeros relojes "de verdad". Empiezo mi colección, de momento poco numerosa. Ahora me arrepiento del dinero gastado en mis cuarzos...aunque el valor sentimental es mucho mayor que el material, y en alguno de mis Thermidor, Lotus Titanium....hay mucha historia de mi vida....
 
Hola. Que belos relojes:ok::

Los cuarzo son tambien buenos, no sou fundamentalista, y tengo algunos tambien, y algunos con mucho valor sentimental, que ainda trabalham;-)

Saludos

PS: en mi opinion, ganha Japão......:-Pque monstro....
 
muy buenas adquisiciones,ese modelo d Hami lotengo metido en la cabeza
yo tengo algun cuarzo,y para mi no son nada malos ni avergonzantes ,son fiables .precisos y duraderos
y bonitos(que tambien es importante)
salu2
 
Bienvenido

Veo que vas por el recto camino del buen amante de los relojes.... Buenas piezas.

Saludos..
 
Bienvenido y dos relojes muy majos para empezar:ok::
 
Bonitos relojes.
Y lo digo de verdad. No en vano ambos forman parte de mi colección. Bueno, mi Monster es con el fondo negro.
 
Hola,magníficos relojes,tiene ud,muy buen gusto.
 
Pienso que deberíamos hablar de Hamilton, no ya como de USA sino como Suizo; la casa la compró hace años el grupo Swatch y de la misma conserva el nombre y algunos diseños, el resto: maquinaria suiza (ETA,s en automáticos) y la mayoría de diseños modernos nada tienen que ver con los originales. Aparte de esto, personalmente prefiero el Hamilton, menos mazacote, cristal de zafiro y, para mi gusto, mejor maquinaria.

Saludos,
 
Yo también me quedo con el Hamilton.
 
  • #10
¡¡¡ Minipunto para el Seiko :D!!!



Y en toda colección que se precie debe haber por lo menos un reloj de cuarzo y si encima tienen valor sentimental, se hacen insustiuibles. Ahora que yo creo que todos nos arrepentimos de alguna de nuestras primeras compras, pero es que sino, ¿ cómo saber lo que no nos gusta ?.;-)


Saludos.
 
  • #11
Dos relojes distintos pero los dos estupendos seguro quelos disfrutas
 
  • #12
Dos relojes con una relación calidad/precio difícil de superar :ok::. Tengo el monster naranja con correa y con armis. Si no tienes el armis te recomiendo que lo compres, para mi le da más empaque a este reloj tan brutote. El armis es de acero macizo y es una pasada.

Saludos.
 
  • #13
Son dos relojes muy bonitos, pero yo me quedo con el Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie