• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Izul de Seiko

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que ya estuvieron por aquí, pero hay alguna novedad y... cada día me parecen más espectaculares...


lostlink.jpg
 
Lastima la pasta que tienen que costar :(
 
jo, que bonitos son...
 
tienen precio de tarifa en la página, al menos algunos modelos
 
Creo que ya estuvieron por aquí, pero hay alguna novedad y... cada día me parecen más espectaculares...


lostlink.jpg

Efectuvamente ya estuvieron por aqui, pero no habia visto esa novedad.

Ademas del elevado precio, esta el enorme tamaño del reloj. Aunque para mi es una ventaja, porque asi lo descarto como posible compra (hay que consolarse de alguna forma, no ? ):D

Son 51mm de diametro y 892.500 yenes (unos 5.370€)

SDAA007:

lostimage.jpg
 
Hola, que pasada no los conocía, son espectaculares me encantan, eso si el precio es demasiado caro, por ese precio me compraria antes un omega o rolex.
 
Ya, y entonces tendrás un magnifico made in switzerland punzon de ginebra y demás, en realidad un reloj cuyos componentes están fabricados en su gran mayoria en asia y con una tecnología/ingeniería igual que la de hace decenas de años. Es una opción. Yo confieso que tengo bastantes suizos y más bien caros, alguno muy caro pero desde que descubrí las cosas que hacen algunos japoneses (spring drive) e incluso algún alemán (u-1000)....

El izul y el spacewalk me tienen loco.

Saludos,

Scitium
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie