• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invictas calibre seiko

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola amigos he visto algun diver invicta que monta calibre nh25a de seiko por ejemplo en el pro diver 8926 y otros que montan calibres tmi nh35a estos tambien son de seiko?
 
Hola, Sharko,

Ambos son de Seiko, sí. Así como Citizen fabrica calibres para otros fabricantes de relojes con el nombre de Miyota, Seiko hace lo mismo con estos SII, o con Hattory.

Hace poco más de un año compré un Invicta 8926 para hacer un regalo, que llegó con un Miyota con remonte manual y automático. A los pocos meses pedí otro reloj igual, y ya traía el SII NH25 de Seiko, este sin remonte manual. Ambos van bien.

Recientemente, he visto en otros modelos que llevan el más nuevo NH35 de 24 rubís, con remonte manual, que tiene bastante buena pinta, aunque no lo he probado. No estoy seguro, pero parece ser el equivalente al nuevo 4r35, a ver si alguien puede confirmarnos esto.

Buscando un poco, se puede encontrar estos relojes de "gama baja" a buen precio (nada que ver con los precios oficiales, que son delirantes). Los 8926 llevan armis macizo, son 200 m, la marcha es correcta, corona roscada, calibre Seiko, son bonitos.... por menos 80-90 euros. Echa un vistazo al Invicta 0420. Es un poco más caro, también con estética Submariner, pero en titanio y creo que 44mm de diámetro, y con ese NH35 que comentas. Hablo de "gama baja", porque también hay Invicta con calibre suizo, bastante más caros.
 
Última edición:
Coincido con el compañero MenosCuarto, son relojes muy apañaditos por lo que cuestan. Yo tengo uno desde hace poco mas de un año y no me ha dado ningun problema. En invierno lo llevo con el armis (que es de bastante calidad), y en verano le pongo una nato que le queda de vicio y para el tiempo libre le quita bastante peso. :ok::
Lo único que no me gusta de este reloj es la lupa que lleva. :nea:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
estado investigando un poco, veo varios comentarios refiriendose a los que montaban miyolta y nh25 iban bastante bien, pero los nh35 daban algun que otro problema ,teneis constancia de esto ?

por cierto ,no se me olvida a la espera estoy de esas fotos de tu coleccion:drool:
 
Coincido con el compañero MenosCuarto, son relojes muy apañaditos por lo que cuestan. Yo tengo uno desde hace poco mas de un año y no me ha dado ningun problema. En invierno lo llevo con el armis (que es de bastante calidad), y en verano le pongo una nato que le queda de vicio y para el tiempo libre le quita bastante peso. :ok::
Lo único que no me gusta de este reloj es la lupa que lleva. :nea:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
cual es el modelo que tu tienes y su calibre, te lo agradeceria ya que mi hijo mayor hechando un vistazo , le hizo tilin algun que otro invicta
 
El modelo es el Invicta 8926 y lleva un calibre nh25a sII de 21 "jewels". Este no tiene posibilidad de carga manual pero con unos segundos de meneo suave se pone en marcha rapido. A mi nunca me ha dado problemas y su precisión es buena aunque yo no los controlo al segundo.
Por internet los he visto entre 70 y 120€, depende del momento. ;-)

cual es el modelo que tu tienes y su calibre, te lo agradeceria ya que mi hijo mayor hechando un vistazo , le hizo tilin algun que otro invicta
 
No tengo ni idea de lo que dices respecto a los NH35, yo pensaba que la incorporación de este nuevo calibre era una mejora respecto a los anteriores. Si has leído eso, habrá que tenerlo en cuenta.
 
si he leido a un porcentaje bastante alto de poseedores del invicta 0420 quejarse del funcionamiento de sus maquinarias, adelantos atrasos y paradas al poco tiempo de adquirir el reloj

porcierto es verdad que usan maquinaria suiza,pero son en la gran mayoria quarzo ,
me gusta bastante ese 8926
 
un amigo tiene un invicta con el NH35,con parada de segundero y remonte manual equivalente al 4r36, y no le ha dado ningun problema.
 
  • #10
Yo tengo uno con el otro bisel desde hace dos meses y estoy encantado. Tiene la máquina Seiko y va muy bien. Además, es precioso. Si éste reloj resulta bueno, como creo que lo hará, sinceramente no comprendo cómo puede la gente gastarse 3.000 euros en un Rolex similar. Es algo que nunca entenderé. No sé, será cosa de gente de mucha pasta o elitista. Enhorabuena por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie