• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Pro Diver 43 Automatic nuevo miembro en la familia.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues os quería presentar a este nuevo diver que desde hace un par de días forma parte de la familia scuba. La verdad y para ser sincero el motivo por el que lo presento es por la grata sensación que me ha causado, quería compartir con vosotros la experiencia y porque para el precio que sale pienso que merece mucho más la pena que el Orient Mako (del que tengo 5) o el Orient Submariner, u otros modelos de citizen que andan por los 100 USD.

La marca Invicta aunque bastante criticada por sus "fusiladas" pienso que se ha superado con este modelo, en su interior late una "miyota" made in Japan, más que decente y honesta, que por incorporar lleva hasta remonte manual, que no llevan modelos anteriormente mencionados. Su precisión hasta ahora medida +8 segundos por día, a la altura del monster por ejemplo.

Me ha llamado tb mucho la atención el armis macizo que incorpora, robusto y de perfectas dimensiones para los 43 mm de caja, con el nombre de la marca grabado en un lateral. El "trasero" del bicho me ha recordado mucho al Longines Hidroconquest (salvando las distancias obviamente), como novedad este nuevo modelo incorpora el dibujo de una raya muy original, tanto en el dial como en la tapa trasera de la caja. Añadir tb que es sumergible 200mts, corona roscada y el bisel es muy agradable y suave al tacto, más que el mako o el monster por poner algunos ejemplos.

Lo que menos me ha gustado es la caja amarilla de presentacion de invicta o que no tenga cambio rápido de fecha, lo que más, el color (habana) de su bisel y dial, tambien la "raya" tan original, la corona firmada, y el lumibrite que no he mostrado en fotos pero que es espectacular y lo mejor el precio, por 85€ tenemos un Diver automático, mejor (al menos a mi parecer) que muchos seikos u orients con un diseño sport y SUPERELEGANTE a la vez.

En definitiva un reloj duro y robusto y con materiales de calidad por uin precio de risa..... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Unas fotos (las macros no son lo mio) y espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Felicidades por el invicta, y disculpas por el privado que me enviaste el miercoles, a raiz de ver tu post me acabo de dar cuenta de que no te habia respondido, a veces consulto el foro con la psp y es complicado escribir ::blush:: , pero ya veo que estas muy contento con el reloj, asi que me alegro.
Un saludo, y que lo disfrutes. :)
 
JMG nada que disculpar y la verdad es que el reloj me ha causado tan grata sorpresa que lo quería compartir con vosotros en el foro.

Saludos.
 
Pues si que transmite más calidad de la prevista, al menos en foto. El excelente mecanizado de la firma en el lateral de la caja, los eslabones igualmente firmados por la cara interna, el cierre... Me gustaría una foto del frontal, para apreciar el aumento, bueno o malo, de la lupa. Disfrútalo.
 
Pues me gusta todo, el color, el tamaño, la solidez que muestra, lo "ola" de la esfera, no tsunami y claro, el precio
¿ donde lo has comprado ?


un saludo
 
En Ebay OSona, procedente de USA.
 
Muy bonito y elegante, si señor.......
 
Muy buena pinta si señor.:ok::
Que lo disfrutes y Saludos.
 
Pues sigue despues de una semana en +8 segundos, pienso a veces que estas maquinas japonesas están tan bien calibradas que muy poco tienen que envidiar a las suizas....
 
  • #10
muy bonito este diver, y me gusta especialmente en este color tabaco o como habana, como también he visto que se denomina
 
  • #11
He intentado sacar un poco desde un lateral para poder apreciar el aumento que ofrece la lupa. No esta mal no?

lostimage.jpg
 
  • #12
Desconocía esa marca, pero me ha dejado impresionado :drool:
 
  • #13
Enhorabuena por la compra! de verdad e mucho mejor que un Orient Mako I por ejemplo?
 
  • #14
En cuanto maquinaria no puedo opinar pues no soy maestro relojero, pero en cuanto a calidades, supera bajo mi punto de vista al orient mako 1.

Enhorabuena por la compra! de verdad e mucho mejor que un Orient Mako I por ejemplo?
 
  • #16
No soy muy partidario de los divers, pero reconozco que en fotos es una pasada... y del precio mejor no hablamos...
Disfrutalo:clap:
 
  • #17
Muy bonito y barato, tengo el mismo, invicta tiene un relacio calidad/precios inmejorable
 
  • #18
Se ve con calidad para el precio, puedes poner el enlade de Ebay.Saludos..........
 
  • #19
Que maravilla, un diver muy bonito a un precio espectacular.
 
  • #20
A m me parece precioso, y muy a tener en cuenta a la hora de comprar un diver a buen precio
 
Última edición:
  • #21
La verdad es que me ha sorprendido la calidad que desprende. ¿Podrías poner una foto puesto en la muñeca? Es que yo no me hago a la idea hasta que no lo veo así.
 
  • #22
La verdad es que me ha sorprendido la calidad que desprende. ¿Podrías poner una foto puesto en la muñeca? Es que yo no me hago a la idea hasta que no lo veo así.


Simplemente espectacular, ;-) bonito bonito bonito... es más llevo un tiempo detrás de uno muy muy parecido, espera que caerá prontito :whist::....

:ok::.
 
  • #23
Yo no lo encuentro más que en cuarzo. Puedes poner el enlace. Gracias
 
  • #24
Sí que es bonito, sí.
Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #25
Bueno pues os quería presentar a este nuevo diver que desde hace un par de días forma parte de la familia scuba. La verdad y para ser sincero el motivo por el que lo presento es por la grata sensación que me ha causado, quería compartir con vosotros la experiencia y porque para el precio que sale pienso que merece mucho más la pena que el Orient Mako (del que tengo 5) o el Orient Submariner, u otros modelos de citizen que andan por los 100 USD.

La marca Invicta aunque bastante criticada por sus "fusiladas" pienso que se ha superado con este modelo, en su interior late una "miyota" made in Japan, más que decente y honesta, que por incorporar lleva hasta remonte manual, que no llevan modelos anteriormente mencionados. Su precisión hasta ahora medida +8 segundos por día, a la altura del monster por ejemplo.

Me ha llamado tb mucho la atención el armis macizo que incorpora, robusto y de perfectas dimensiones para los 43 mm de caja, con el nombre de la marca grabado en un lateral. El "trasero" del bicho me ha recordado mucho al Longines Hidroconquest (salvando las distancias obviamente), como novedad este nuevo modelo incorpora el dibujo de una raya muy original, tanto en el dial como en la tapa trasera de la caja. Añadir tb que es sumergible 200mts, corona roscada y el bisel es muy agradable y suave al tacto, más que el mako o el monster por poner algunos ejemplos.

Lo que menos me ha gustado es la caja amarilla de presentacion de invicta o que no tenga cambio rápido de fecha, lo que más, el color (habana) de su bisel y dial, tambien la "raya" tan original, la corona firmada, y el lumibrite que no he mostrado en fotos pero que es espectacular y lo mejor el precio, por 85€ tenemos un Diver automático, mejor (al menos a mi parecer) que muchos seikos u orients con un diseño sport y SUPERELEGANTE a la vez.

En definitiva un reloj duro y robusto y con materiales de calidad por uin precio de risa..... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Unas fotos (las macros no son lo mio) y espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
hola, soy del foro y el motivo de este mensaje es que no solo coincido contigo en el reloj invicta color habana, sino que llevo mucho tiempo intentando comprar uno y no se como ni a quien, la verdad es que el reloj me encanta, y queria preguntarte donde lo compraste o como localizaste el vendedor por ese precio, llevo tiempo detras de este reloj y al ver en el foro tu oponion sobre el reloj,no he podido mas de escribirte para preguntartelo, espero no te impòrte y recibe un saludo, espero tu respuesta. por cierto.¿venderias el tuyo????????.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie