• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA PRO DIVER 200m.

  • Iniciador del hilo Landes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Landes

Novat@
Sin verificar
Os pongo unas fotos y mis impresiones de este reloj, recibido ayer y comprado nuevo en España.

En primer lugar la presentación es bastante buena, en una caja amarilla (simil piel, supongo) de tamaño generoso, forrada entera en piel vuelta (o simil) y con el manual y la tarjeta de garantía en un lugar acondicionado para ello. :ok::

El reloj es bonito y transmite muy buena calidad :yes:. Fondo visto de la maquinaria Miyota de 21 rubies, corona roscada, una excelente luminosidad de agujas y diales en la oscuridad. El detalle del grabado de la marca en el lateral contrario a la corona me encanta :worshippy:. El grabado del cierre también es muy bonito. Caja de acero y armis de acero (macizo, creo).

La sensación ha sido muy buena peeeero tengo que ponerle una pega, sólo una ::blush::, me lo esperaba más grande. No es pequeño (40mm y 43 con corona) pero por algún motivo se me hace pequeño en mi muñeca, no tanto el reloj en si como la esfera ::Dbt::... Lo compré pensando en que sería mi reloj de diario durante mucho tiempo, y esto me echa bastante para atrás . Lo mismo acaba en el foro de compraventa en venta o cambio... una penita. :-((

Por cierto, la foto de esa pequeña marca en el armis... pues uno es un poco inutil y quitando los eslabones, no se como, le hice eso. Ya me doy yo mismo un par de collejas. ::bash::

Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy bonito, y buena calidad en general, ese mismo modelo en diferentes acabados lo tienes en 43 mlm, yo hace poco que lo compre en color habana/marrón, es una medida mas acorde con los gustos actuales, en Internet lo diferencias porque en su esfera tiene el grabado de un pez manta y la trasera es ciega con un 43 que ocupa casi toda la tapa
 
Yo no lo descartaría tan pronto como reloj de diario o de todo uso, sobre todo si te gusta y a no ser que tengas una muñeca de 21 cm. o superior.
Los relojes de estética Diver suelen causar ese aspecto de "esfera pequeña" porque el bisel suele ser de generosas dimensiones y eso incide en la percepción visual de la esfera. De todas formas supongo que sabrías de antemano que era un reloj de 40 mm.

Si el reloj te gusta y responde a tus expectativas llévalo durante unos días al menos; dale esa oportunidad que igual te gusta más de lo que piensas.
 
De todas formas supongo que sabrías de antemano que era un reloj de 40 mm.

Si el reloj te gusta y responde a tus expectativas llévalo durante unos días al menos; dale esa oportunidad que igual te gusta más de lo que piensas.

Si sabía que era de 40mm, le daré esa oportunidad que dices porque cuando lo miro me gusta.

astur64, es que no quería pedirlo a USA y aqui en España no encontré el de 43mm, aunque tampoco lo sabía, la verdad.
 
Para mi esos 40 mm me parecen perfectos ,seran mas comodos de llevar que los 43mm. Salvo que tengas una muñeca muy grande
 
Bonito reloj, es un efecto o el brazalete esta bastante rayado (lo parece). si buscas el mismo en mas grande debería mirar el invicta 3045 es de 47 mm.
El azul queda muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie