• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

interesante novedad... que os parece?

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Hola compis

Ha salido a la venta para el mercado español este diver 300m , a mi me gusta bastante y con un tamaño contundente.

No estaria mal que alguno de nuestros mercantes lo incluyera en su oferta :D

¿que os parece?

lostlink.jpg


https://www.watchuseek.com/threads/does-anybody-have-one-of-these-citizens-bn0085-01e.497929/page-2

https://www.youtube.com/watch?v=29Ix378NuQg
 
Última edición:
No está nada mal,lo único,que por mucho Eco-Drive que sea no deja de ser un cuarzo,pero en definitiva es un buen reloj.
 
Un relojazo, si no te importa que no sea automático. A mi me parece precioso.
 
A mi se da cierto parecido estetico al odisea, un reloj que tuve, y que me gustó.
 
A mi se da cierto parecido estetico al odisea, un reloj que tuve, y que me gustó.


No te referirás a nuestro Odisea, porque si es así está claro que lo vemos de distinta forma, porque parecido, aparte de tener el dial en forma de círculo, pues.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::........ Con permiso de Caprichín cuelgo una de sus fotos del Odisea y juzgad vosotros mismos:

4598876378_a04b12fda3_b.jpg
 
lo malo es que entra este, y desaparece el orca, que esteticamente me gusta mas y me parece mas personal, eso si, este es un 300m, frente los 200m del orca.
 
No te referirás a nuestro Odisea, porque si es así está claro que lo vemos de distinta forma, porque parecido, aparte de tener el dial en forma de círculo, pues.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::........ Con permiso de Caprichín cuelgo una de sus fotos del Odisea y ....

Justamente.
Las agujas, la mezcla del azul y el negro en el dial, y el bisel, se dan cierto aire bajo mi punto de vista; en la distancia parecen familia.

saludos
 
el precio es muy bueno,y con una estetica poderosa,con un pero,para mi gusto le sobran las rallitas al dial, segun se ve en el video cuando se mueve el reloj,se producen uno reflejos que le restan nitidez al dial,
 
Esta bastatante bien..y tiene un aire....
397318d1299086604-does-anybody-have-one-these-citizens-bn0085-01e-imag0636.jpg
 
  • #10
Justamente.
Las agujas, la mezcla del azul y el negro en el dial, y el bisel, se dan cierto aire bajo mi punto de vista; en la distancia parecen familia.

saludos

Hombre, se parecen en que se mezcla el negro con el azul...para mí no hay color, elegiría el Odisea si tuviera la oportunidad :)

saludos!
 
  • #11
Justamente.
Las agujas, la mezcla del azul y el negro en el dial, y el bisel, se dan cierto aire bajo mi punto de vista; en la distancia parecen familia.

saludos

Calendario: fondo blanco nº negro a las tres (C); fondo negro nº blanco a las cuatro (O)

GMT: no (C); sí (O)

Bisel: 10/20/30/40/50/60 (C); 15/30/45 (O).

Agujas: macizas horaria sin punta minutera en punta (C); semiesqueleto, ninguna acabada en punta (O).

Índices: gruesos no numéricos (C); finos, con número a las 3/6/9 (O).

Dial: Texturizado con brillo (C); no texturizado, mate (O).

Más que un aire, se traen un vendaval, y eso sin entrar en las tripas; eso sí, los dos dan la hora y el dial tiene forma de círculo.

Saludos,
 
Última edición:
  • #12
Calendario: fondo blanco nº negro a las tres (C); fondo negro nº blanco a las cuatro (O)

GMT: no (C); sí (O)

Bisel: 10/20/30/40/50/60 (C); 15/30/45 (O).

Agujas: macizas horaria sin punta minutera en punta (C); semiesqueleto, ninguna acabada en punta (O).

Índices: gruesos no numéricos (C); finos, con número a las 3/6/9 (O).

Dial: Texturizado con brillo (C); no texturizado, mate (O).

Más que un aire, se traen un vendaval, y eso sin entrar en las tripas; eso sí, los dos dan la hora y el dial tiene forma de círculo.

Saludos,

Creo que sobran tus ironías.
Respeto tu opinión, ¿haces tu lo mismo con la mía? No entro mas en este juego que te traes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie