• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intentando cazar un Seiko 007 - Ayuda

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lulo

Lulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amantes de los japos...

En esto que estoy prácticamente convencido de hacerme con un Seiko 007 pero tengo algunas dudas que agradecería algún alma caritativa pudiera solventarme; a saber:

1. ¿Existe la posibilidad de comprarlo directamente con armis tipo Oyster en vez del Jubilee? He sido incapaz de encontrarlo en ningún sitio (he mirado en los Mercantes, en tiendas de fuera, ebay, etc..) No sé si es que el modelo con armis Oyster no existe como tal y la única opción es comprar el armis por separado al tal
lostlink.jpg
, o me queda alguna otra opción.

1.jpg

Mucha más enjundia EMMO con oyster ¿no?


2. Que si Made in Japan o no... Ya he leido cosas al respecto en este foro en un sentido y otro a cerca de las versiones J o K pero no termino de tenerlo claro. Entiendo que en términos de tamaño, diseño, y controles de calidad son exactamente iguales pero me despista que cuando alguien vende un Made in Japan lo resalte como diciendo "ojo, que este es de los buenos".


Gracias anticipadas.
 
Hola. Normalmente ese modelo viene con el armis Jubilee, que para mi gusto lo prefiero, no es para nada endeble o debil como a muchos puede paracer, y es de lo mas comodo que he llevado en la muñeca. Con el tipo Oyster se que se venden en algunos sitios en internet pero no te puedo especificar ninguno ahora mismo, pero me temo que tendras que buscar y mucho para encontrarlo; o bien como dices tienes la opcion de comprar el armis aparte en sitios como Yobokies o similares.

En cuanto al "Made in Japan", pues simplemente son mas cotizados por llevar el cartelito que por otra cosa, ya sabes un poco la mitica las cosas hechas en Japon y tal... pero vamos son el mismo reloj con las mismas calidades los de dentro y los de fuera, de hecho creo que los calibres que montan los hechos fuera van mas ajustados y precisos.

En definitiva, te compres la version que te compres es un relojazo y un modelo insignia de Seiko, no te equivocaras. Yo lo tuve, lo vendi ::bash:: y ahora lo quiero otra vez jajajaja
 
Hola, yo compre el mio en skywatches hace algunos dias, lo estoy esperando todavia!
En la pagina, hay varios modelos, los k y j con malla de goma, jubilee y oyster, al igual que los 009.

He leido bastante, y la mayoria coincide que no varia la calidad del reloj de acuerdo a su procedencia. Yo me decante por el skx007k1, y con lo que ahorre, pedi unas nato por ebay.
Otra cosa en las que todos coinciden, y me ayudo a decididir, es que elijas uno u otro, vas a salir muy satisfecho! :ok::
 
Si eres de los que vendes los relojes, inclinare por Made in Japan, lo venderás mas fácil, n caso contrario será lo mismo…...
 
lostimage.jpg


Aquí lo venden con armis oyster
 
En skywatches o creationwatches, lo venden con Oyster y otras combinaciones, eso sí, el original es con Jubilee.
 
Yo lo tengo con Jubilee y me parece un acierto. No es fragil en absoluto y no he probado nunca un armís más cómodo que éste.
 
El "K" trae calendario en español-inglés. El "J" en inglés-japonés o chino o algo raro...pero no en español
 
Gracias a todos por la ayuda !!!
 
  • #10
IMG_7750.JPGIMG_7749.jpgskx.JPG
Yo al mío le encontré el insert todo en azul y el superoyster de Wjean.
Es un reloj al que tengo especial cariño por cosas que no proceden aquí.
Tal vez no sea una joya carísima, pero no podría gustarme más.
 
  • #11
Buenas noches

Yo compré de ocasión (impoluta pero total total) un SKX007 que ahora descubro es version "K" porque lleva calendario en español.

Queria un Diver BBB, abrí un hilo preguntado y éste y el Orient Mako ganaron por goleada :) Pero bueno, al lio. Llevaba un armis jubilee que será cómodo en superlativo pero que de estética no me llenaba.

Compré un armis superOyster Seiko original en eBay (bastantes lereres, por cierto) se lo he puesto y yo estoy encantado del resultado de comodidad y de estética.

Por cierto, Sr.Igureta:

Yo al mío le encontré el insert todo en azul y el superoyster de Wjean

Qué bien le queda el Insert en azul. Me gusta.

Disculpas por el "leve" Off-Topic ¿Es caro? ¿Dónde se consigue?
 
  • #12
En la bahia. Vendedor shoecare2628


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #13
yo lo compré en
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

, es el modelo que trae el calendario inglés/esp, no es el made in japan, a mi particularmente me da igual, y prefiero tener el calendario en español, el precio insuperable, no encontré otro más barato, el trato fenomenal, envío rápido y sin problemas en aduanas. lo compré con jubilee y también compré un caucho, pensando usar el caucho a principios y luego ya comprarle un oyster o un tipo president porque el jubilee no me gustaba, pues bien, el caucho está gaurdado y la idea de pillar otro armis ha desaparecido. uso el jubilee me encanta. es un reloj que está más caro fcv que nuevo.
 
  • #14
Hola.
Yo he comprado el mío en Creationwatches (con jubilee, que me gusta más por ser una nota distintiva de este reloj) pero ahí lo tienen también con brazalete Oyster.
El jubilee, por cierto, me ha sorprendido gratamente por su comodidad y personalidad. Los armis más tradicionales tipo Oyster parecen tener más empaque pero este reloj "pide" su jubille, aunque esto claro es cuestión muy personal y ya que hay opciones se trata de elegir el que realmente te guste a ti.

Tema J(apan) o K. El mío es "K", o sea, fabricado en Malasia (así lo pone incluso la documentación, o sea, que no es algo que Seiko pretenda dejar en terreno ambiguo) pero con los estándares y controles de calidad de Seiko; de hecho es Seiko quien fabrica pero en una factoría situada en Malasia.
Lo elegí y lo prefiero así por dos motivos: calendario en español y menos literatura en el dial. Los modelos J llevan en el dial, bajo la leyenda Divers 200m otra que reza "21 jewells". A mí me gusta el dial más limpio.

Saludos y ánimo; es un gran reloj y un icono entre los divers de su espectro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie