• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

instalar Mod.

  • Iniciador del hilo Kilygur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kilygur

Kilygur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Tengo un par de 007's a los cuales quiero tunear:D y quisiera saber si será mejor enviar los relojes a Yobokies (desconozco si él los modifica) o si me aconsejáis a algún profesional o aficionado del foro que lo pueda hacer con garantías, (previa compra a Yobokies del material).

se trata de agujas y cristales y diales en ambos.


Gracias por vuestra ayuda:ok::
 
Hola compañero,

Lo mejor que puedes hacer es comprarle el reloj ya tuneado directamente a Yobokies, yo así lo hice. Si total, tienes que comprarle todo el material y que te lo monte otro le compras un reloj ya modificado con lo que quieras y listo.

Un saludo.
 
Hola compañero,

Lo mejor que puedes hacer es comprarle el reloj ya tuneado directamente a Yobokies, yo así lo hice. Si total, tienes que comprarle todo el material y que te lo monte otro le compras un reloj ya modificado con lo que quieras y listo.

Un saludo.

Mas razón que un Santo :yes::yes::yes:
 
Hola y solo por curiosidad ¿el tiene una web o como se puede contactar?..saludos

PD: perdón por usar tu hilo para consultar
 
Hola y solo por curiosidad ¿el tiene una web o como se puede contactar?..saludos

PD: perdón por usar tu hilo para consultar



puedes ver:
lostlink.jpg
 
Hola compañero,

Lo mejor que puedes hacer es comprarle el reloj ya tuneado directamente a Yobokies, yo así lo hice. Si total, tienes que comprarle todo el material y que te lo monte otro le compras un reloj ya modificado con lo que quieras y listo.

Un saludo.

Ya, pero si ya tiene los seikos es un engorro, ¿que hace?, ¿los vende para luego comprar los tuneados?
Hay una lista de profesionales en el foro, no creo que cualquiera que controle un poco le cueste mucho cambiarte la esfera y agujas a un reloj ;-), y seguro que es menos engorro que mandarlos al culo del mundo solo para eso. :D
 
Ya, pero si ya tiene los seikos es un engorro, ¿que hace?, ¿los vende para luego comprar los tuneados?
Hay una lista de profesionales en el foro, no creo que cualquiera que controle un poco le cueste mucho cambiarte la esfera y agujas a un reloj ;-), y seguro que es menos engorro que mandarlos al culo del mundo solo para eso. :D

Yo los vendería y luego compraría los modificados. Además Harold de Yobokies ofrece un precio muy bueno, ya que yo compré un SKX007 modificado y con cristal de zafiro por 200 euros, con hermeticidad garantizada. Yo desde luego que mandarlos no, sería un engorro y no sé ni si Yobokies modifica relojes que no sean suyos. En todo caso era una idea, si el compañero conoce alguien que se los pueda tunear perfecto. Es bueno, al menos, conocer todas las posibilidades :-P
 
Yo los vendería y luego compraría los modificados. Además Harold de Yobokies ofrece un precio muy bueno, ya que yo compré un SKX007 modificado y con cristal de zafiro por 200 euros, con hermeticidad garantizada. Yo desde luego que mandarlos no, sería un engorro y no sé ni si Yobokies modifica relojes que no sean suyos. En todo caso era una idea, si el compañero conoce alguien que se los pueda tunear perfecto. Es bueno, al menos, conocer todas las posibilidades :-P

Seria interesante entonces comprobar lo que sale mas a cuenta, si vender y comprar el reloj entero tunning o comprar solo las piezas para modificarlo y pagar por colocarlas. ;-)
Un saludo. :)
 
Seria interesante entonces comprobar lo que sale mas a cuenta, si vender y comprar el reloj entero tunning o comprar solo las piezas para modificarlo y pagar por colocarlas. ;-)
Un saludo. :)

Hombre, comprándoselo a él te ahorras los gastos del envío de las piezas y el rompe-cocos de no saber como va a quedar. Al menos si se lo compras a él directamente sabes como es el reloj.:hmm:
 
  • #11
Cambiar agujas, dial o el insert del bisel en un 007 es más fácil de lo que te imaginas.
Yo lo hice y no tenía ni idea.
Es cuestión de buscar algo de información en internet y comprar un set de herramientas básicas que en Ebay los puedes encontrar por menos de 20 euros.
Yo te recomendaría que pidieses las piezas e intentes hacerlo tu mismo. No es tan difícil y aprenderás bastantes cosas.
Te pongo un enlace de lo que hice yo.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-tuneo-seiko-007.194176/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie