• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instalación de Cristal

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas.

Como dicen los Japos, "Long time no see"

El caso es que otras aficiones adictivas y compulsivas me han ido alejando de los relojes, pero acabo de ponerme con un proyecto que tenía hace tiempo. He pedido un par de cristales de zafiro para mi Atlas y Mako y me toca buscar algún sitio de confianza para que me los pongan y le den un repaso a los tokeis. Alguna recomendación en Madrid?

Conste que hace tiempo pregunté en un par de sitios si tenían los cristales y la respuesta fue negativa, ya entiendo que no debe hacer demasiada gracia que te lleven material de fuera para montarlo...
 
Si, he pasado por delante alguna vez. Muchas gracias por la recomendación ¿Alguien tiene referencias de primera mano?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie