• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inicio colección

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado en ebay los siguientes relojes para comenzar con una pequeña colección:
Automático Seiko5,
enlace roto o perdido
me ha costado 49,50 € con gastos incluidos.
Eco-drive Citizen,
enlace roto o perdido
me ha costado 119 € con gastos incluidos.
En primer lugar me gustaría que me dijeseis que opinais de los relojes en si, sin contar el precio
y en segundo lugar me gustaría que me comentaseis que tal veis los precios.

Aunque no son ninguna maravilla en cuanto me llleguen les haré unas fotos para que los veais..

La colección parece que se ampliará para reyes con un nuevo seiko a elegir por mi mujer entre

el premier kinetic perpetual y el premier automatico

a ver que cae.

este último ya será más decente... jejejej

Un saludo a todos
 
Con esas marcas nunca te equivocas. Tango el seiko en color verde y estoy (mi mujer, en realidad) muy satisfecho con él.
En cuanto a los premier, en automático hay cosas maravillosas.
Suerte
Carlos
 
El seiko es chulísimo (lástima diámetro - ma gustan más grandes). El citizan también es muy bonito. Como dice Carlos, con esas marcas... Por cierto lo que me ha dejado fascinado es el tema de subastas y precios finales. Ya me contarás si la experiencia es fiable y el ahorro grande. Enhorabuena y a ampliar la colección.
 
Muy bonitos los dos. Respecto a tu nuevo Seiko, yo tengo el premier kinetic y no me canso de el, buenisima eleccion sin duda,


saludos!
 
No cabe duda,de que has hecho dos magníficas compras con ese dinero,a mi me gustan mucho,saludos
 
Buenos relojes, el primero lo tengo y no te decepcionará, quiezas un poco pequeño, el segundo me encanta, suerte con la colección.
 
gracias

Gracias a todos los que habeis respondido.


En cuanto lleguen les hago unas fotitos para colocarlas..... jejejeje y asi los veis...

un saludo
 
He comprado en ebay los siguientes relojes para comenzar con una pequeña colección:

UF, como me suena eso :whist::
Algo me dice que acabarás con un par de docenas o más.
Este es el principio un una larga "enfermedad", que te sea leve :-P

Ah, y has comenzado con muy buen gusto :ok::
 
Me encanta el seiko, la única pega es que es algo pequeño.

Ánimo con esa colección y un saludo
 
  • #10
bonitos los dos y a buen precio de calidad creo que excelentes, muy buena compra, ya me gustaria a ver empezado a mi asi.
 
  • #11
Ya los tengo!!!!!

Ya los tengo!!!!!!

comprados en la tienda www.ereloj.com de ebay a través de puja a los precios que ya he dicho. El envío muy rapido desde que gané la última puja hasta que ha llegado a casa han pasado 24 horas. todo con sus cajas y documentación...

Ahi van las fotos:

CIMG3135.jpg

CIMG3136.jpg

CIMG3137.jpg

CIMG3138.jpg

CIMG3139.jpg

CIMG3140.jpg

CIMG3141.jpg

CIMG3142.jpg

CIMG3143.jpg

CIMG3144.jpg

CIMG3145.jpg

CIMG3123.jpg

CIMG3124.jpg

CIMG3126.jpg

CIMG3127.jpg

CIMG3128.jpg

CIMG3129.jpg

CIMG3130.jpg

CIMG3131.jpg

CIMG3132.jpg

CIMG3133.jpg

CIMG3134.jpg
 
  • #12
no conocia este modelo de ecodrive ,mola!!!!!!

que los disfrutes,saludos.
 
  • #13
Insisto,para estar muy,muy contento,(el eco :drool:)felicidades.
 
  • #14
Felicitaciones, una colección siempre se empieza por ... 1, asi que adelante, a seguir estudiando (lo más lindo para mí) investigando y leyendo a grandes foreros que visitan esta web para hablar de relojes. Si me permitis una sugerencia, yo ahora compraría un ORIENT, sobre todo el OAE/MAKO (puedes ver los de Antamo) en color negro ó azul -los más bonitos- y luego por un CASIO, asi tendrías el POKER de japoneses. Ahhh, y una buena caja para guardarlos (de 10 relojes, así vas observando como se llena en poco tiempo, jejeje). Es solo mi humilde opinión de novato. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie