• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iniciándome y buscando seiko

  • Iniciador del hilo BajoZZero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BajoZZero

Novat@
Sin verificar
Pues lo dicho, este es mi primer hilo creado (ya cuando sea poseedor de mi primero reloj iré a las presentaciones) y ya os estoy pidiendo ayuda :-P
Mi presupuesto es de unos 150€ aproximadamente (200 como máximos , aunque ya sabréis que cuanto menos se gaste uno mejor) y estaba decidido a comprar en el área de mercantes un seiko 5 sports snzh57k1 el gold
lostlink.jpg


lostimage.jpg


pero ahora resulta que me voy una semana fuera de madrid, por lo que el pedido tendrá que esperar, y es ahora cuando me estoy rallando :yuck:: ya que veo en muchos temas que el seiko monster es un gran reloj (para lo que cuesta), y la verdad, me está empezando a entrar por los ojos, pero supone irme a los 200€ (decir que únicamente he estado curioseando precios en mercantes).
Además no sé qué versión del monster me gusta más

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias de antemano.
 
Si te gusta el monster y se te escapa tienes uno con estética parecida... el NeoMonster...
no es un 200m pero estéticamente se le hace bastante, más barato y más reciente... (otra opción)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por contestar, pero la verdad, me parece mucho más bonito el diseño del mosnter que el del neomonster.:ok::
 
Gracias por contestar, pero la verdad, me parece mucho más bonito el diseño del mosnter que el del neomonster.:ok::

y a mi... jejeje... pero el bolsillo a veces hace amigos extraños :ok::, personalmente el Neo-Monster es la mejor opción sí y solo sí lo buscas en blanco (creo que el monster blanco es muy dificil de conseguir)

Saludos......
 
En el FCv, suelen aparecer Monster con cierta frecuencia en torno a los 120-140 euros, casi siempre en perfecto estado. Yo te aconsejo que el que compres lleve armis. Después, si quieres ponerle una correa textil o de caucho, podrás hacerlo, pero siempre manteniendo a buen recaudo el brazalete metálico. Los relojes que estás mirando llevan el calibre 7s26 o 7s36, que son lo más sencillo de Seiko. Tienen fama de no ser los relojes más precisos, pero sí resistentes y duraderos. Son una buena elección.
 
Mi duda está más o menos en qué reloj elegir, si el seiko 5 sports gold o el monster, y si la diferencia de precio lo vale.
 
el monster sin dudarlo , no hay color ;-) , es un reloj mas duro , mas original , sumergible 200 m y corona roscada , un lumen de la leche ..... el otro no esta mal , pero no es lo mismo :Cheers:
 
Para "ayudarte" a que te líes más, te dejo cual ha sido mi elección y que además, está en los importes que manejas. Como experiencia, yo tuve dos Seiko Monster naranja y no me transmitían lo que este:

lostimage.jpg


Seiko SKX009K2, a muy buen precio en el área de mercantes, gente seria, sin aduanas y en 24h en tu muñeca.
 
Para "ayudarte" a que te líes más, te dejo cual ha sido mi elección y que además, está en los importes que manejas. Como experiencia, yo tuve dos Seiko Monster naranja y no me transmitían lo que este:

Seiko SKX009K2, a muy buen precio en el área de mercantes, gente seria, sin aduanas y en 24h en tu muñeca.

No has conseguido liarme, porque la verdad es que el 007 no me llama mucho y éste parece beber bastante de él; además no me gustan pepsi.

Seguramente me vaya hacia un
lostlink.jpg
aunque me suponga un pequeño esfuerzo económico (mi economía no da para mucho)
 
Última edición:
  • #10
Tengo un "neo monster" y va muy bien, pero entre los dos modelos que propones, creo que elegiría el monster, creo que es más contundente y por ese precio la calidad es bastante elevada. Pero todo es cuestión de gustos.:ok::
 
  • #11
Me gusta más el monster y el 009 que muestra un compañero. Te dejo una página qu tiene muchos seikos y a buen precio , el monster y el 007 o 009 aprox 150€ por el tema del cambio y la bajada del euro.

lostlink.jpg


De todas formas y para liarte un poco más como dijo otro , piensa en un orient tabto el mako Ii como II , los encuentras en el foro de mercantes por debajo del precio que quieres.

Saludos
 
  • #12
Me gusta más el monster y el 009 que muestra un compañero. Te dejo una página qu tiene muchos seikos y a buen precio , el monster y el 007 o 009 aprox 150€ por el tema del cambio y la bajada del euro.

lostlink.jpg


De todas formas y para liarte un poco más como dijo otro , piensa en un orient tabto el mako Ii como II , los encuentras en el foro de mercantes por debajo del precio que quieres.

Saludos

wooow que precios, el monster por 140€ al cambio, lo único que no me convence es que la garantía es de sólo 1 año, y que no trae manual, y si tuviese algún problema ya serían 25$ por enviarlos a reparar... sólo por lo de la garantía creo que me merece pagar de más, no vaya a ser que tenga algún problema.
De todas formas, esa página es de fiar???

Gracias a todos, me estáis siendo de gran ayuda.

PD: el orient mako es de mi agrado, ya lo había visto, pero tengo decidido que mi primer reloj va a ser un seiko, y a mi cuando se me mete algo en la cabeza...


DECISIÓN-->BLACK MONSTER
Pues ya está decidido, ahora sólo falta saber donde lo voy a comprar. También desecho la idea de comprar en mywatcheshub ya que la garantía es de 1 año.
Estoy entre CreationWatches o el Área de Mercantes (160€ y 200€ respectivamente).
¿Qué me recomendáis? ¿Me la juego con creationwatches?

si alguien ha comprado en esta página me interesaría conocer su opinión
 
Última edición:
  • #13
Yo creo que el Monster es la mejor elección. Siempre con su brazalete. Es un reloj contundente, casi imposible que defraude.
Personalmente prefiero el naranja, me parece que tiene más personalidad, pero el negro también está bien.
 
  • #14
Te contesto con mi Monster negro en la muñeca. He tenido muuuuuchos relojes. Por 185 euros más gastos de envío tiene uno nuevo en los mercantes. Te tarda tres días.

Es un reloj impresionante para lo que vale. COM PRA TE LO.
 
  • #15
Y respecto dónde comprarlo??
Qué opinión guardáis acerca de CreationWatches, ya que me supone un ahorro de 40€
 
  • #17
si te gusta el monster pillatelo, aunque sea superando un poco tu presupuesto, ya que si no lo haces, lo acabaras deseando y comprandolo despues, ademas lo vas a disfrutar muuuuchos años.

paginas como creationwatches y mywatcheshub son fiables, y suelen evitar las aduanas, pero por un poco mas en los mercantes tendras mejor comunicacion, ademas de menos problemas en caso de hacer valer la garantia, y sobretodo lo tendras en casa en un maximo de 48 horas, en las paginas antes mencionadas puede llegar a tardar semanas.

saludos y buena compra.
 
  • #18
Por mi muñeca han pasado relojes que le triplican en precio, pero lo que me transmite el Orange Monster no lo hicieron los demás... Si te gusta no lo dudes, a por él.
 
  • #19
ese 009 es una preciosidad, mas versátil que el monster,
 
  • #20
Al final, he decidido esperar aún más, para ver a qué precio salen los nuevos monster con el calibre 4r36, y ya de paso ahorro un poco más.
Gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #21
Los 3 son grandes relojes, si es tu primer reloj me lo compraria negro, ya que va mas con todo, seiko es una gran marca, pero no se hasta donde podemos hablar de ella,...
 
  • #22
Es muy buen reloj, cuando se nos escapa el precio el consejo es ahorrar y tener paciencia sobre todo y asi llegará
 
  • #23
Los dos son muy bonitos, prefiero el monster.
 
  • #24
Sin duda un monster.

monster.jpg


MN.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie