• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un iniciado, de puntillas

  • Iniciador del hilo Valeriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valeriano

Valeriano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

este es mi primer mensaje en estos foros, auque he venido leyendo con mucho interés, durante un par de semanas, vuestras intervenciones.
Me gustaría que alguien me contase por encima las razones técnicas (al margen de los diseños y materiales estéticos) que justifican que dentro de Orient podamos comprarnos relojes automáticos a precios tan variados.
Muchas gracias.
 
Pues sencillamente opino que es porque fabricar un buen reloj no cuesta más. Orient fabrica millones de relojes al año con maquinarias, calibres, movimientos o como más te guste llamarlos sencillos y baratos ,pero a la vez funcionales, de calidad más que contrastada y cuya I+D está sobradamente amortizada. Si además lo compras via directa desde Asia te quitas todo el coste que supondria la intevención de intermediarios, lo que supone mínimo un 50% de ahorro con respecto a otras marcas europeas de calidad similar que dificilmente se encuentran por otros canales que no sean los autorizados por el fabricante.
 
Cierto lo que dice José Luis.

Incidiendo además en el tema del ahorro, si los compras en tierras asiáticas o en los EE.UU. el reloj sale por menos de la mitad del precio que tiene en España, pero puedes palmar pasta con la aduana...

Una opción maestra en Orient es, si te interesa algún modelo, contactar con el compañero Antonio (alias: antamo), de Valencia. Estupendos precios, estupendo servicio y sin aduanas. Un crack, como se dice ahora :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie