• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre Orient FD0F003W

  • Iniciador del hilo josesu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josesu

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, he "descubierto" la marca Orient y este modelo en particular con cristal de zafiro, indicador de reserva de marcha y calibre 46n45 y de precio sobre los 180 euros.



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Mi pregunta es que tal es el calibre 46n45, he estado buscando información y no he encontrado nada, no se si tiene carga manual o no, ni su desviación diaria.
Comparado con un calibre de Seiko ¿seria equivalente al 4r36, o es inferior o superior?
En cuanto a la marca Orient por lo que he podido leer con el buscador parece ser que tiene una buena relaccion calidad precio.
Gracias.
 
Bueno, no te puedo hablar de experiencia propia con ese movimiento porque no tengo ninguno, pero en WUS sí he encontrado algo y comentan que es bastante preciso (como suelen ser casi todos los Orient) y que no tiene remonte manual ni parada de segundero. Así que no es comparable, creo yo, al 4R36, salvo que tenga otras virtudes ocultas.

Un enlace a algo más de información del calibre: https://watchmandan.com/orient_calber_46m.htm
 
Mi padre tiene uno con estética muy parecida, pero sin zafiro y con el mismo calibre. Es bastante preciso, tiene una desviación inferior a los 5 segundos diarios y no tiene ni remonte ni parada de segundero.


Por cierto, el reloj, el de mi padre tiene prácticamente el mismo dial y agujas, es una maravilla y en directo gana muchos puntos.
 
gracias a los dos, en seiko estoy algo puesto pero Orient es para mi una desconocida.
 
ummm... yo sobre el calibre no tengo info, más que la que ya te han proporcionado.
Mírate estas páginas que suelen estar bien de precio, yo estuve mirando ese modelo sin zafiro.

ORIENT UHREN
WATCHES88
CREATION WATCHES


Un saludo
 
ummm... yo sobre el calibre no tengo info, más que la que ya te han proporcionado.
Mírate estas páginas que suelen estar bien de precio, yo estuve mirando ese modelo sin zafiro.

ORIENT UHREN
WATCHES88
CREATION WATCHES


Un saludo

Buenas,
Soy un adicto a Orient, ya tengo 4, y la verdad es q en acabados y precisión están bastante bien, sobre todo por el precio q pagué por ellos, q en ninguno pasó de los 200€.
Normalmente se adelantan un poco, sobre 5-10 segundos al día, pero desde luego un calibre automático no lo utilizas solo por eso, como dicen muchos foreros para eso está el móvil.
Lo q más me gusta de Orient es la variedad de modelos, y la presencia q dan pq estan muy bien rematados, ya sea con armis (eslabones macizos) o con correa de piel.
Anímate!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie