• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre los Seiko 6139 y 6138

  • Iniciador del hilo BellBoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BellBoy

Novat@
Sin verificar
Buscando información sobre los modelos 6139 y 6138 de Seiko esto es lo que he encontrado en un foro que por lo menos podríamos denominar hermano del Tokubetsuna Tokei, como es el de Rising Sun Watches y en una una rewiev acerca de estos cronógrafos sacan esta conclusión:

Ambos carecen de segundero independiente para la hora pero pueden usar el del cronómetro para controlar la precisión pues están diseñados para que el crono pueda funcionar indefinidamente sin afectar la marcha del reloj (es incluso aconsejable dejar el crono en funcionamiento cuando no se estén realizando mediciones)

lostimage.jpg


Es realmente aconsejable ayuda al mecanismo del reloj como se afirma aquí es indiferente. Así sin tener ni idea cuando menos reducirá la carga del reloj no ?
Eso si estéticamente ver el segundero funcionando es mucho más bonito que solo el minutero.

Bueno si alguien con conocimientos técnicos puede iluminarme mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie