• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este modelo Orient Star

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Buenas noches compañeros, busco información sobre el comportamiento de esta máquina. Sensaciones, fotos, funcionamiento de calibre, adelanto/atrasaso diario, etc.... Vamos un poco la experiencia de quien lo tenga. Un saludo y gracias de antemano...
 
Si te gusta y lo encuentras a buen precio, no lo dudes; es un relojazo. Yo lo tuve en verde, y era precioso. Se lo vendí a un buen amigo del foro, y más de una vez lo he echado de menos... ::bash::
De marcha, genial, como casi todos los Orient. El tamaño es muy correcto.
Lo único que se puede mejorar es el armis, un poco estrecho EMHO.

Un relojazo que merece la pena tener. :ok::
 
El Sr. Mutter lo tiene en venta, aunque hay una discrepancia a la hora de determinar qué cristal tiene, si CRISTAL: Mineral hardlex antireflejos o zafiro, como dice abajo.
:

lostlink.jpg



Saludos,
 
Última edición:
Pues ese soy yo, ciertamente es un reloj estupendo y cada día me alegro mas de que jglpdz no lo tenga...je...je... saludos
 
Busca por Orient Revolver ya verás como hay muchísima información por internet en WUS y en "the watchsite" sobre todo.

Un saludo.
 
El Sr. Mutter lo tiene en venta, aunque hay una discrepancia a la hora de determinar qué cristal tiene, si CRISTAL: Mineral hardlex antireflejos o zafiro, como dice abajo.
:

lostlink.jpg



Saludos,

El cristal es Hardless. El modelo que lleva Zafiro es el 300m, que cuesta casi el triple... :pardon:
 
El cristal hardlex no era una patente para los relojes marca seiko ::Dbt::

Seguramente si... Pero muchos vendedores llaman hardless al cristal mineral endurecido... :pardon:
 
  • #11
Hola, jmg:

Por lo que vengo observando, al pertenecer al mismo grupo empresarial en WUS por ejemplo mucha gente ha dado por hecho que los cristales minerales de sus modelos diver's son hardlex.

Sin embargo, yo no he encontrado una página OFICIAL donde así lo muestre.

Así que de momento pienso que Hardlex se queda en Seiko, por ahora.

Un saludo!!
 
  • #12
Me lo acaban de regalr. Es virguero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie