• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre un Citizen de los 90

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

esta tarde recibo el antiguo Citizen de mi mocedad, cambiadas pilas y juntas, con estanqueidad y todo.

El caso es que me gustaría encontrar algo de info sobre el modelo.

Es de los años 90, digital, acero anonizado en negro, cuatro pulsadores uno de ellos rojo ( el de arriba a la derecha ), bisel movil con Norte y Sur, y en la correa sale una conversión de nudos a metros por segundo en amarillo.

en cuanto me llegue cuelgo alguna foto.

gracias
 
Con esa firma ya tiene que ser buena la foto para que te digamos algo del reloj...........8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
jejejje, dowayo, yo puse esa misma cara cuando vi el gif.

el reloj ya está arreglado, aquí va una foto de uno igual, pero en mejor estado.

lostimage.jpg


parece ser que es un Promaster con movimiento D060

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie